Un agente de la Guardia Civil se ha suicidado disparándose en la vivienda que compartía con su mujer, a la cual tiroteó repetidamente y que resultó herida, aunque su vida no corre peligro. Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el suceso se produjo sobre las 17. 30 horas en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.

El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, hizo uso de su arma reglamentaria y disparó contra su mujer en el interior de la vivienda.

Los disparos tuvieron lugar cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años. El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos.

La mujer fue trasladada al hospital, donde se encuentraba anoche herida pero fuera peligro. El agente, que respondía a las iniciales B.A.L. y tenía poco más de 30 años, según El Faro de Ceuta, efectuó hasta cuatro disparos a su mujer en las piernas, alcanzando dos tiros uno en cada muslo. Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron que el asunto estaba siendo tratado como un caso de violencia machista.