Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado jueves en Sant Boi a cuatro hombres vinculados al tráfico de drogas, tres de los cuales han ingresado en prisión y otro ha quedado en libertad con cargos.

En el piso registrado se intervinieron 211 gramos de cocaína y 338 gramos de hachís, además de un total de 6.040 euros en billetes de 20 y 50 euros y procedentes de la venta de estupefacientes.

Los agentes encontraron además relojes y joyas de oro supuestamente utilizados por los compradores para pagar la droga, así como varios teléfonos utilizados para contactar con los clientes y balanzas de precisión, envoltorios y sustancias de corte para adulterar la droga, aumentar el peso y obtener más beneficios por su venta.

La investigación llevó a los Mossos hasta un piso ubicado en una céntrica vía de la ciudad y las indagaciones realizadas sobre la actividad de las personas que residían en él, todos de nacionalidad marroquina, confirmó las sospechas iniciales.

Los investigadores entraron en el piso el 4 de octubre y detuvieron a los cuatro hombres, presentes en el registro, por un delito contra la salud pública, ya que todos ellos tenían droga, dinero, teléfonos y algunas de estas herramientas en sus habitaciones.