Una mujer ha resultado muerta y otra herida de gravedad al ser atropelladas este viernes por una moto en la C-59, en Caldas de Montbui, en Barcelona.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente ha ocurrido alrededor de las 18:51 horas en el punto kilométrico 11 de la C-59, donde una motocicleta ha atropellado a dos mujeres por causas que se están investigando.

Como consecuencia del atropello ha resultado muerta una de las mujeres, mientras que la otra ha sido trasladada en estado grave al hospital Valle de Hebron de Barcelona.

El conductor de la motocicleta también ha resultado herido de carácter grave y ha sido evacuado al hospital de Granollers (Barcelona).

Al lugar del accidente se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos de Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta nueva víctima, son ya ocho las personas que han muerto en accidente de tráfico en lo que va de año en la red viaria interurbana de Cataluña.