Khloé Kardashian debuta como productora con la serie documental Hermanas y asesinas, que se estrena este domingo (20.00). La celebridad se ha embarcado en el proyecto de DKISS, canal al que se mudaron las Kardashian, motivada por el deseo de «poder compartir con los espectadores este nuevo giro del término rivalidad entre hermanas». De esta manera sigue los pasos de su hermana, Kim, en la producción de contenidos audiovisuales.

En la serie se hace una narración de seis casos de hermanas que cometieron crímenes hacia terceros o entre ellas. Uno de sus objetivos es intentar esclarecer aquello qué llevó a las protagonistas a cometer semejantes actos en cada uno de los seis capítulos de que consta. Khloé Kardashian, que admite ser fan del género del crimen, ha asegurado: «No podíamos creernos la cantidad de historias no contadas que existían».

La serie documental cuenta también con la participación de familiares y personas cercanas a las protagonistas, además de algunos de los representantes de la ley que lideraron los casos en cuestión.