+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OBITUARIO

Muere a los 45 años Carlos Cabrera, el hombre del tiempo

 

Carlos Cabrera. -

EL PERIÓDICO
22/05/2019

Carlos Cabrera, meteorólogo conocido por informar del tiempo en televisión, falleció ayer a los 45 años de edad tras no poder superar una larga enfermedad. Cabrera, que fue el hombre del tiempo en TVE, Cuatro y Telecinco, estudió Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, un grado de Meteorología y Climatología por la UB y un máster en Creación para Medios Digitales.

Tal y como reflejaba en sus redes sociales, Carlos Cabrera era un amante de la naturaleza, y de los deportes acuáticos. Algunos compañeros de profesión se pronunciaron en las redes sociales recordando a Cabrera y a los momentos que pasaron juntos. «Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona», dijo de él Mario Picazo.

CONDOLENCIAS

Desde el equipo de Informativos de Telecinco también quisieron recordar al meteorólogo, que hasta su muerte informaba en la cadena de Mediaset.

Carlos Cabrera era el encargado de la parte creativa y el diseño de contenidos multiplataforma de la productora Atmosférica productos meteorológicos, S.L. y también era project manager de la página web www.eltiempotv.com.