La música senegalesa prácticamente lanzará la Noche en blanco con un pasacalles que partirá a las 17.30 horas de la calle Alfonso I con la plaza del Pilar. Pero, evidentemente, no será la única apuesta musical del día. A las 19 horas, el Centro Comercial Independencia acogerá el concierto de la Zaragoza Big Band mientras que para los que apuesten por la música clásica en el Patio de la Infanta podrán disfrutar con el organista José Luis González Uriol a la misma hora y a partir de las 21 horas con Esther Ciudad.

En esa misma línea, a las 20.15 horas, en la iglesia San Pablo habrá un concierto coral y en la iglesia de San Juan de los Panetes, a las 20.30 horas, será el turno de Assai Grupo Vocal.

Además, dos de las actividades más particulares de esta Noche en blanco serán musicales. En Etopia, de 19 a 0.30 horas, en la residencia, se desarrollará Canciones a pie de cama. Una colección de canciones para cantar al oído en cualquier lugar en el que haya cama en sesiones en pareja o pase colectivo.

Y en el museo Ibercaja Goya, de 21 a 23 horas, habrá un viaje musical con, entre otros, Ancho & friends compuesto por José Luis Relova, Cintia Lomba, Meritxell Coloma y Erick Steven.