+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los mayores inician una recogida de firmas contra del copago

 

11/05/2012

El Consejo Aragonés de Personas Mayores recogerá firmas en todas las asociaciones de la comunidad autónoma para protestar contra los recortes. La campaña, que comienza hoy y se prolongará hasta el día 27, solicitará al Gobierno de Aragón que sea "independiente del central" en materias como el copago o la Ley de la Dependencia. Coapema también anunció que seguirá con las protestas y advirtió de que pagar la sanidad y los medicamentos supondría "un gasto muy elevado" para muchos mayores que reciben una paga mínima. "No nos creemos que no vayan a pagar", indicó.

   
1 Comentario
01

Por El espino 18:59 - 11.05.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Bueno , hablar de "Los mayores " es una ingenuidad , hay muchos mayores con pensiones minimas para los cuales quizas pueda ser un grave problema pagar hasta ocho euros al mes que seria el maximo previsto , es decir algo menos de una centesima parte de ko que suele valer la medicacion que toman y esos evidentemente no pagarán nada , pero hay un tanto por ciento de mayores que cobran , con absoluta estabilidad y seguridad algo mas del doble que la media de los "Jovenes de cuarenta años y esos , no se sabe muy bien porqué no deben contribuir al gasto comun para hacer sostenible el sistema sanitario , razonable desde luego no parece esa oposicion tan flamante y hombre , que hoy en dia son los pensionistas casi los unicos quetienen garantizados algunos ingresos y hay pensiones estupendas , de mas de 2500 euros mesuales limpios , y sus medicinas se las tiene que pagar un trabajador mil eurista con contrato eventual y la mujer preñada .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla