Tras triunfar en taquilla con 'Godzilla vs. Kong', Adam Wingard continúa con nuevos proyectos. Universal ha contratado al director para liderar la adaptación cinematográfica del cómic 'Hardcore', del creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, junto a Marc Silvestri.

El propio Kirkman ha escrito el esquema de la versión cinematográfica, aunque serán Wingard y Will Simmon. El autor de 'The Walking Dead', además, también participará como productor del filme.

El éxito de 'Godzilla vs. Kong' ha hecho que la agenda de Wingard esté muy llena, pues ya tiene en marcha una secuela-reboot de 'Cara a cara', con Paramount, además de que Legendary quiere que Wingard continúe en el MonsterVerse.

La sinopsis oficial del cómic 'Hardcore' reza: "Imaginaos poder apoderarse del cuerpo de cualquier persona en la Tierra. ¿Suena loco? No para el agente Drake y el Programa Hardcore. Pueden convertir a cualquier persona en un dron humano para alcanzar objetivos que los soldados habituales no pueden".

Y continúa: "Drake es el mejor recluta que Hardcore puede ofrecer. Pero cuando queda atrapado equivocado, tiene apenas 72 horas para descubrir quién ha secuestrado el Programa y tendrá que hacer todo lo posible para enfrentarse a un enemigo que podría ser, literalmente, cualquiera".