Como cada año, la plataforma de reservas en restaurantes TheFork, ha comunicado su 'Top 100' del año 2021, un ranking "de referencia en el sector gastronómico que eligen los propios comensales" que reservan y comparten su experiencia en la app.

Para elaborar este listado, TheFork ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante este 2021, las opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas. El Cachirulo ha sido el triunfador en Aragón. Un restaurante ubicado en Zaragoza que supone un "referente gastronómico de la región", situado dentro de un edificio emblemático y al que The Fork se refiere como un ejemplo de "cocina con productos de primera calidad que ofrece platos tradicionales, asegurando el sabor más auténtico combinado con las tendencias más actuales". Un conjunto de ingredientes que lo han situado como el favorito de los aragoneses del 2021. Le acompaña en el ranking otro restaurante aragonés de Zaragoza, La Prensa (100), que ya entró en 2020 en el puesto 93.                                                                                

Prácticamente la totalidad de la geografía española se encuentra representada en este ranking, aunque cuenta con especial Cataluña, que ha conseguido incluir a 26 restaurantes, y en particular Barcelona. Entre los restaurantes que encabezan el listado de esta región se sitúan L'Ó - Hotel Món Sant Benet (5), Cocina Hermanos Torres (6) y Koy Shunka (21).

Por su parte, la Comunidad de Madrid logra sumar hasta 16 restaurantes, con conocidos locales como Quimbaya by Edwin Rodríguez (8), Kuoco 360 Food (19) o Yugo de Julián Mármol (86), seguido de la Comunidad Valenciana que registra un total de 9, como Raúl Resino en Castellón (7), Lienzo en Valencia (20) o Beat en Alicante (29), y País Vasco, que registra otros 9 restaurantes, entre ellos, Martín Berasategui (23) en Gipuzkoa,  Andra Mari (37) en Vizcaya o Restaurante Gastronómico Marqués de Riscal (40) en Álava.

Otros de los restaurantes que se mantienen en el Top10 del 2021 son La Casona del Judío en Cantabria, con el chef Sergio Bastard a la cabeza, que lideró el ranking del año pasado y que este ocupa la 2ª posición; Venta Moncalvillo (Hermanos Echapresto), en La Rioja, que ha pasado del puesto 27 en 2020 al 3 este año; Cenador de Amós de Jesús Sánchez, en Cantabria, que ocupa este año el 4º lugar; y Nova, en Galicia, que este año se encuentra en la posición 9 frente a la 72 del año pasado.