Reabierto el Hotel Hiberus, el restaurante Celebris –Pº Los Puentes, 2. 876 542 006− reabre su comedor con la carta de primavera, que mantiene la filosofía del establecimiento, basada en productos de temporada, a lo que aporta un toque exótico para realzar sus sabores.

Javier Gómez, su jefe de cocina, presenta entrantes como Alcachofas con pulpo asado y salsa de pimentón de la Vera al cava o Ensalada de trucha marinada del Pirineo con kumquat, guacamole y mango como elección de entrante. A los que hay que sumar platos principales, entre los que destacan el Atún rojo perfumado en soja y cítricos o la Paletilla de ternasco deshuesada IGP con endivias braseadas y manzana. Terminando con postres, Chocolates, limón, pistacho y peta zetas o el Tiramisú crujiente.

El comensal, que dispone de una amplia terraza con vistas al Ebro, además de un cómodo aparcamiento en los bajos del hotel, puede elegir entre la carta, el menú ejecutivo, Luz del Ebro, que permite de la misma, por 30 euros, elegir un entrante, un plato principal y postre, con bebida incluida, de lunes a viernes al mediodía. Completa la oferta el Menú degustación, de 45 euros, incluida bebida, que actualmente propone los cuatro platos citados, además del postre del chocolate.

La jefa de sala, Elsa Andreu ha realizado la selección de los vinos que forman parte de esta carta de primavera, incorporando novedades como varias referencias de vinos ecológicos de las denominaciones aragonesas, nacionales como el Tr3smano tempranillo, DOP Ribera del Duero, así como vinos internacionales como el Batasiolo Moscato D’Asti, DOCG Italia.