Bodega Laus lanza Laus Reserva Limited Edition X Pablo Erroz, un estuche de edición coleccionista con tirada limitada, con apenas 500 unidades a la venta. En su interior se encuentran dos botellas de Laus Reserva 2016, un monovarietal vegano de cabernet sauvignon que ha envejecido en barricas de roble francés durante 13 meses.

Se trata de la primera colaboración de esta bodega de la DOP Somontano con el diseñador mallorquín, que cuenta con una gran proyección a nivel nacional en este momento. Nace con motivo de la celebración del décimo aniversario de Pablo Erroz, pero coincide con el vigésimo aniversario de la bodega, por lo que este estuche es, si cabe, todavía más especial.

Transversales y multidisciplinares

Explicó el diseñador que «somos un proyecto que va más allá de hacer moda, nos gusta ser transversales y multidisciplinares, como lo es la marca: un lugar donde el diseño pasa a convertirse en el hilo conductor de grandes sinergias que, en definitiva, aportan valor. Nuestra unión con Laus para la celebración de nuestro décimo aniversario es buen ejemplo de ello».

El paquete incluye dos botellas con diseños independientes, sutiles y diferentes, pero que juntos crean un diseño nuevo. Un vestido muy singular para un vino tinto intenso en nariz, con sabores afrutados de la uva y los propios de la barrica, como chocolate y especias. Un pack coleccionista que puede conseguirse a través de la página web de la bodega por 29,90 euros o en tiendas especializadas y vinotecas.