Zaragoza se ha convertido en una de las ciudades españoles con una mayor oferta de hamburguesas de España. Muchas de las últimas aperturas de la capital aragonesa se han especializado en el negocio de las burger y atrás quedan los días en que a las hamburguesas se les echaba una loncha de queso y ketchup por encima.

El IV Campeonato de España de Hamburguesas busca relevo a la 'Pryngless' la hamburguesa del restaurante La Muralla de Castellón, que se coronó como la mejor de España en 2023. Hasta 350 participantes de toda España quieren alzarse con el título del concurso anual organizado por Best Burger Spain.

Los siete establecimientos zaragozanos que han decidido intentar convencer a los comensales de que ellos elaboran la mejor burger de España son los siguientes:

  • 2GOBurger con La Perezosa que tiene de ingredientes carne de vacuno del Pirineo, queso cheddar, pan brioche, salsa tártara cremosa, homemade pulled pork, ensaladita acebichada de cebolla morada y menta, y pepinillos agridulces.
  • Caníbal Royal con la Big Smoke que tiene de ingredientes carne de vaca rubia gallega picada a diario, panceta de vaca curada, cebolla perla confitada en mantequilla ahumada y flambeada al Jack Daniel's, doble de cheddar curado y nuestra exclusiva salsa Smoke, todo ello montado sobre un brioche artesanal.

Big Smoke de Caníbal Royal CANÍBAL ROYAL

  • Tik Tak House con Golden Eye que tiene de ingredientes carne 100% black angus maduración 21 días, salsa de boletus y trufa casera, mayonesa trufada casera, yema de huevo de corral encurtida en soja y aceite de sésamo durante 24 horas, queso Grana Padano 10 meses maduración y brioche artesano de mantequilla.
  • Bunga Burger con Burger Fest que tiene de ingredientes doble smash de 100% vaca, doble cheddar, cebolla caramelizada, cheddar madurado y salsa casera Cheesemosa
  • Nolasmoke con Madurada Smoke que tiene de ingredientes pan brioche, carne madurada 200gr., crema queso president, queso edam, encurtidos caseros de vinagre de miel, salsa mole ibérica y cacahuetes tostados
  • ZipiZape con La Madurita que tiene ingredientes carne de vaca madurada 40 días, carpaccio de picaña madurada 40 días, huevo frito,mousse de foie y turrón de jijona, salsa queso gorgonzola y pan potato roll de Juanito baker
  • BurgerFire con Menuda Guarrada que tiene de ingredientes pan brioche de patata, carne de la finca de 200gr., aros de cebolla fritos, bacon crispy, salsa de queso trufado y salsa de huevo curado en soja

Menuda Guarrada de Braserie Fire BRASERIE FIRE

Por tanto, si acudes a alguno de estos locales, podrás depositar tu voto hasta el 3 de marzo, a través de una encuesta.