Síguenos en redes sociales:

Con noche completa

Rocío Carrasco reaparece con look a lo Sonsoles Ónega en 'Montealto', que regresa este viernes contra 'TCMS'

Tras el breve access de este martes, el especial sobre la casa de Rocío Jurado se enfrentará contra el talent

Rocío Carrasco reaparece con look a lo Sonsoles Ónega en 'Montealto', que regresa este viernes contra 'TCMS'Telecinco

Rocío Carrasco reapareció anoche en el especial 'Montealto: regreso a la casa', que recrea la casa de Rocío Jurado. La hija de La más grande sorprendió a la audiencia luciendo con un look completamente distinto, con un corte de pelo al más puro estilo Sonsoles Ónega, lo que dio lugar a bromas en la red.

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' volvió a dejar claro que la segunda parte de su documental -anunciado en principio para otoño de 2021- es una realidad. Cuando le preguntaron por los objetos que solicitan Rosa Benito y Amador Mohedano, ella respondió: "Los vamos a custodiar, para que la gente que quería a Rocío pueda disfrutar de ellos". "Hay que esperar a ver la serie de Rocío para poder entender...", añadía.

Rocío entró en una recreación de la que fue su habitación, tal y como la dejó con 18 años. En total, el programa desvelará ocho estancias de la casa. La primera fue anoche, y ya hay fecha para abrir otras cinco: el próximo viernes 4 de febrero en prime time, y esta vez sí ocupando toda la noche.

'Montealto' se enfrentará entonces a 'Tu cara me suena', cubriendo el hueco de las docuseries de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, que no han podido con el líder pero han rendido correctamente. Telecinco apuesta así una vez más por dedicar su noche del viernes a una figura del mundo del corazón, una apuesta que parece que continuará al menos una semana más, para abrir las otras dos habitaciones restantes.

Pulsa para ver más contenido para ti