El pasado marrtes tuvo lugar en El Intermedio, programa presentado por el Gran Wyoming, una entrevista al Presidente del Gobierno y candidato a las elecciones generales del 23 de julio por el PSOE, Pedro Sánchez. Una entrevista con la que el candidato comenzaba su ronda por los principales programas de televisión en el marco de precampaña electoral, ya que la campaña comienza el próximo 7 de julio.

La entrevista, evidentemente, tuvo partes más serias en las que se habló de política y de la situación del actual gobierno de coalición, pero también hubo tiempo para el humor y para preguntas más personales, como no podía ser de otro modo en el ya histórico programa de La Sexta. Apareció en escena incluso una imitadora de Yolanda Díaz, a la que Sánchez dijo que con ella se iría "al fin del mundo".

Sánchez quiso hablar sobre el feminismo, asegurando que es el movimiento social que más ha marcado los últimos 40 años y poniendo en valor las medidas de su gobierno de coalición, explicando que necesitan otros cuatro años en el poder para afianzar y consolidar las medidas impuestas, para que ya no se puedan echar por tierra después.

Respecto a la situación con Irene Montero, Ministra de Igualdad, ha explicado que él es partidario de un "feminismo integrador", posicionándose en contra de las políiticas aplicadas por la ministra: "ha hecho que la gente se sienta incómoda".

También trataron temas de política económica, creación de empleo y la situación con respecto al resto de países europeos, asegurando quie algunos líderes políticos europeos miran a España con admiración.

Una vuelta en el Falcon, boxer o slip, y "Bizcochito"

El presentador quiso también que la enrevista tuviese una vertiente más distendida, arrancando la risa de Sánchez en alguna de sus preguntas. En una de ellas, le preguntó por su ropa interior: "¿Usa usted boxer o slip, tal vez tanga?", a lo que el Presidente contestó, con humor y entre risas, que ninguna de esas.

Wyoming quiso saber cuál es el mote favorito de todos los que han puesto al Presidente: “Falconeti, su Sanchidad, Perro Sánchez, Bizcochito…”. Tras escucharlos todos y soltar una gran carcajada, Sánchez confesó que sin duda se queda con el de Bizcochito, y respecto a lo del Falcon dijo que no entendía por qué se le criticaba por ello, y no dudó en invitar al presentador a dar una vuelta en él si gana las elecciones.

Wyoming y Pedro Sánchez LA SEXTA

Te puede interesar:

"¿Cuál es el secreto para tener un cuerpo escultural, caminar rápido como Rajoy o es más de tableta de chocolate como Aznar?", preguntó Wyoming, lo que provocó la risa de Sánchez, que contó una anécdota de cuando llegó a La Moncloa a raíz de la pregunta. Dijo que el día que le trasladaron, encontró en el dormitorio de los jefes de Gobierno la cinta de andar de Rajoy.

En la entrevista hubo tiempo incluso para que apareciese Yolanda Díaz, o al menos alguien que se le parecía mucho, con una propuesta para Sánchez: "Después del 23 de julio, ¿te gustaría ser mi vicepresidente?".