La nueva etapa de 'Me resbala' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El formato de humor, que será una de las grandes apuestas veraniegas del canal, arrancará sus emisiones el próximo martes 27 de junio a partir de las 22:50 horas. De esta forma, Lara Álvarez y compañía tomarán el relevo de la tercera gala semanal 'Supervivientes 2023', que emitirá su gran final el jueves 29.

'Me resbala' intentará mantener los datos que ha cosechado el reality de supervivencia en la noche de los martes. En esa franja se enfrentará a la tercera temporada de 'Hermanos' en Antena 3 y, previsiblemente, al cine de La 1, a la espera de conocer si en las próximas semanas lanza en esa noche alguno de sus estrenos estivales.

Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan Dávila, JJ Vaquero, Paula Púa, Aníbal Gómez, Raúl Gómez, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita y Xavier Deltell son los protagonistas de la nueva edición de 'Me resbala', la primera en Telecinco tras su paso por Antena 3.

A las míticas ‘Teatro de Pendiente’, ‘Palabras corrientes’, ‘Alphabody’, ‘Giros lingüísticos’, ‘Transmisión imposible’ y ‘Fotomatopeyas’, entre otras, se suman en esta nueva versión de ‘Me resbala’ nuevas pruebas como ‘Pollo no he sido’, ‘Cógeme el conejo’ y ‘Tiranteces’, entre otras.

Producido por Shine Iberia, ‘Me resbala’ es un formato francés que se ha versionado con éxito de audiencia en más de 25 territorios como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.