Belén Esteban ha regresado a España después de su gira por América para grabar el reality de Netflix junto con sus compañeros de 'Sálvame'. 

A su regreso, la televisiva se ha pronunciado sobre el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, y le desea "suerte" ante el mal momento que vive la cadena en audiencias: "Espero que tenga suerte, porque Telecinco, la verdad, no va muy bien. Y espero que ahora empiecen a estar un poquito mejor. Yo, de verdad, quiero a Mediaset muchísimo, y conmigo se han portado muy bien... pero bueno, 'Sálvame' no sería tan malo", decía. 

Además, la colaboradora defiende que sigue ligada a La Fábrica de la Tele, frente a los rumores de quienes dicen que está en paro: "No estoy en el paro, para los que se lo preguntan. Sigo siendo de la Fábrica de la Tele. Y por cierto: hay sorpresitas", ha comentado en la entrevista para Diez Minutos. 

Por último, Esteban ha desvelado la fecha de estreno del reality que protagonizará junto a los colaboradores más míticos de 'Sálvame' en Netflix: "En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver", concluye.