Karlos Arguiñano no solo es conocido por sus recetas, sino también por su contundente manera de hablar. El vasco no se muerde la lengua y es muy claro dando su opinión, como ha hecho con 'MasterChef'. 

El chef de Antena 3 ha cargado contra el talent show en una charla viralizada en la red social TikTok con aspirantes a cocineros, siendo muy duro con este tipo de programas. 

"Me han ofrecido hacer todos esos programas y yo no he querido hacer ninguno. No son programas de cocina, son realities de cocina", comienza diciendo el presentador de 'Cocina Abierta'. 

@antoanstar El #cocinero 🧑‍🍳 más #famoso de #España 🇪🇸 en contra de los #reality de #cocina 😯🍳🍆🍳😯 #arguiñano #arguiñanofans #conunpardehuevos #realitytv #bakeoffespaña #evaarguiñano #masterchefespaña #etc ♬ sonido original - AntoanKing

"Se busca más la lágrima, el llanto... La cocina es compañerismo. En esos programas no ha aprendido nadie a cocinar, parecen guerras" argumenta sobre un tipo de programas en el que, curiosamente, ahora participa su hermana Eva Arguiñano, que es jueza de 'Bake Off: Famosos al horno'.