Anne Igartiburu y Jordi González se han encargado de encender este mediodía 'D Corazón', la nueva versión del clásico 'Corazón' que hasta ahora presentaba la vasca en solitario. 

Ambos han entrado en plató haciendo referencia nada más comenzar al nuevo título del programa: "¡Anne Igartiburu!, ¿comenzamos?" preguntaba González. "Comenzamos" respondía con seguridad la presentadora. "¿De corazón?", volvía a preguntar el periodista. "Con mucho corazón", contestaba entusiasmada ella, para que después ambos accionaran el pulsador que había en el centro del atril que se situaba justo delante de ellos. 

Paso seguido, numerosos famosos entre los que destacan Mercedes Milá, Pedro Piqueras o Carmen Machí han querido desear suerte a la pareja de presentadores que estrenaba nueva etapa del programa con nuevo horario incluido (de 13:30 a 15:00 horas). 

Cambio de tono y forma

Durante el estreno, se ha podido comprobar cómo 'D Corazón' pretende evolucionar y dar un paso más allá que su predecesor, que huía de las polémicas y se caracterizaba por un tono amable. Por su parte, el nuevo formato trae consigo un lenguaje más descarado para competir frontalmente con 'Socialité'. 

También cambia la forma, y se apuesta por la tertulia, en la que se han estrenado hoy Alba Carrillo y Omar Suárez (llegados de Mediaset) y Carmen Lomana y Euprepio Padula. Además, el programa ha desvelado que próximamente se sumarán Pelayo Díaz Paloma González

Por último, los reporteros han ganado protagonismo en esta nueva etapa en la que hay más reportajes, al igual que sucede en el programa que ahora presenta María Verdoy

En definitiva, 'D Corazón' deja de ser aquel informativo' de la crónica social en el que Anne Igartiburu daba paso a vídeos preparados por el equipo del programa, para convertirse en un auténtico magacín de actualidad del periodismo rosa, con reportajes, tertulia y análisis.