Síguenos en redes sociales:

Programación TV

¿Qué ver hoy 10 de octubre en televisión?: Asya, en apuros en el nuevo capítulo de ‘Infiel’

La gran final de la UEFA Nations League será uno de los platos fuertes de la jornada

¿Qué ver hoy 10 de octubre en televisión?: Asya, en apuros en el nuevo capítulo de ‘Infiel’

La 1 emite la gran final de la UEFA Nations League, a las 20:00 horas. El España-Francia dejará al campeón de la competición en este partido en el que la selección intentará repetir el triunfo ante Italia del miércoles.

Antena 3 estrena un capítulo inédito de 'Infiel', a las 22:00 horas. En esta entrega, Asya sigue intentando proteger a su hijo, pero los enfrentamientos a los que tendrá que someterse sacudirán todo su equilibrio.

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. Esta semana Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán la autenticidad y enigmas analizarán la autenticidad y los enigmas que despiertan los documentos cartográficos entre la comunidad científica junto al escritor Javier Sierra.

Telecinco confía esta noche, a las 22:00 horas, en una nueva entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos'. En esta ocasión, dos nominados, los dos menos votados, se salvarán de la expulsión y tendrá lugar el resultado de la prueba teatral.

LaSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, ‘Negación’. La película está dirigida por Mick Jackson y protagonizada por Rachel Weisz. Es la historia de una mujer que acusó a varios historiadores negacionistas del nazismo y que fue denunciada por un periodista seguidor de Hitler

Pulsa para ver más contenido para ti