En este debate lo de menos somos los ciudadanos, porque todo en el asunto Romareda es economía, presupuestos, balances, cuando no especulación, pelotazo, ¿3%? Dónde se emplea el dinero público es importante, porque de todos nosotros sale, pero ese dinero no dice dónde hace que hacer las infraestructuras y equipamientos PUBLICOS. Eso es una decisión política, de nosotros, los ciudadanos.

¿Romareda aquí, vendiendo patrimonio público y sacando perricas para pagar las obras? ¿Romareda allá, recalificando y enriqueciendo a ya ricos? ¿Romareda aquí porque, como dijo el Walker, si acontece alguna desgracia, estará cerca del Hospital? ¿Romareda allá, rompiendo una vez más la ciudad compacta, como con Arco Sur, Valdespartera, etc? ¿Romareda aquí, que así los vecinos tardarán menos en ir al campo? ¿Romareda allá, generando la demanda de un torrente de infraestructuras públicas que deberemos pagar entre todos?

Romarederos todos: ¿no merece la pena apostar por una tercera vía en este goyesco duelo a garrotazos, que sea racional, objetiva, justa, democrática? --José María Ballestín Miguel. (Zaragoza)M