Síguenos en redes sociales:

EL MERCADO DEL ZARAGOZA

Raí renueva con el Zaragoza hasta el 2023

El club le ha ampliado su contrato dos años más, puesto que su vínculo acababa en el 2012, y confirma que se queda a las órdenes de Rubén Baraja

Raí renueva con el Zaragoza hasta el 2023

El Real Zaragoza ha hecho oficial lo adelantado por este diario la semana pasada, la renovación del brasileño Raí Nascimento hasta el 30 de junio del 2023. El delantero, que tenía contrato hasta junio del próximo año, era candidato a salir este verano, pero convenció a Baraja tras superar el esguince de rodilla que sufrió en el playoff con el Ibiza y el club le ofreció una renovación que él solo aceptaba si se quedaba en el primer equipo y no volvía a salir cedido. El Zaragoza vio claro que no podía dejar marchar a un jugador del potencial del brasileño con la carta de libertad, aunque guardándose una parte del pase, y finalmente fue el extracomunitario elegido para acompañar al Toro Fernández, lo que provocó que Kagawa fuera dado de baja y no fuera inscrito.

Raí, que puede jugar escorado en la banda, sobre todo en la derecha, donde Baraja también le está probando, ha estado en el último año y medio en el Ibiza, donde ha dejado claro su potencial. En la última temporada disputó 27 partidos, con cuatro goles en un equipo que disputó el 'playoff' de ascenso a Segunda. Raí tenía ofertas más sustanciosas y en firme del Celta, el Valladolid, para sus filiales, y del Córdoba para la próxima temporada, además del interés del Villarreal, para su filial, y del Lugo de Juanfran y la intención del Zaragoza al principio del verano era darle salida, llegando a un acuerdo para rescindir, quedándose el club con una parte de su pase.

El brasileño ha renunciado con esta renovación a ofertas importantes porque su deseo es triunfar en el Zaragoza, donde tan apenas ha tenido oportunidades desde que firmó contrato en el 2017, ya que lleva desde los 14 años en Zaragoza y se siente muy identificado con el equipo de la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti