Síguenos en redes sociales:

Real Zaragoza

Vada: «Fue el debut soñado porque marco y nos llevamos el triunfo»

El argentino mostró su felicidad y Fran Gámez aseguró que la victoria «nos reafirma»

Vada: «Fue el debut soñado porque marco y nos llevamos el triunfo»Carlos Gil-Roig

Llegar y besar el santo. «Fue el debut soñado porque entro, marco el 1-2 y nos llevamos el triunfo a casa. Si lo hubiera soñado no pasaría», aseguró Valentín Vada, el autor del tanto de la victoria instantes después de debutar con la blanquilla. Pero más allá de eso, tenía más motivos para terminar muy feliz: «Estoy contento, sobre todo por la victoria, porque el equipo lo estaba necesitando, y por remontar, porque hacerlo en este tipo de partidos contra estos rivales es muy difícil. El equipo dio la cara, peleó hasta el final y nos llevamos tres puntos importantísimos para Zaragoza», dijo.

«Creo que el equipo estaba jugando bien. Se estaban creando muchas ocasiones pero faltaba ese toquecito de suerte para ganar un partido. Son tres puntos importantísimos. Más allá de lo que puedan decir, veníamos a ganar, queríamos la victoria como sea más allá de cómo juguemos o del planteamiento», puntualizó.

En cuanto a su estado físico, el argentino reconoció que «no estoy al 100% ni para un partido entero porque he llegado con poca pretemporada», pero volvió a insistir, como en su presentación, que «las ganas no se negocian». «Estoy feliz por encontrarme con el tanto porque uno cuando juega en esa posición de interior quiere llegar al gol y ayudar a los compañeros», finalizó Vada.

Por su parte, Fran Gámez afirmó que «con esta victoria lo vemos todo de otra manera y nos reafirma en lo que vamos haciendo, que es el camino para estar en la parte alta». «Teníamos muchas ganas de ganar porque veníamos haciendo buenos partidos. Se nos estaba resistiendo. Se nos ha puesto complicado, nos han metido un gol, pero luego se ha visto el Zaragoza que se viene viendo en este inicio de temporada, con mucho balón y ocasiones», explicó el lateral sobre el desarrollo del choque.

Además, también reconoció que «veníamos preparados» para el juego directo del Alcorcón y que, al principio del encuentro, «nos ha costado un poco más», pero en la segunda parte «lo hemos sacado adelante y estamos muy contentos».

Pulsa para ver más contenido para ti