Síguenos en redes sociales:

LaLiga Smartbank

16 de octubre de 2021, 20:30 h.

Finalizado - Min. 92
Málaga CF

Brandon (27`)

11
Real Zaragoza

Juanjo Narváez (43`)

  1. Tarjeta amarilla a Petrovic
    Min'87
  2. Tarjeta amarilla a Borja Sainz
    Min'81
  3. Sustitución de Álvaro Giménez, entra Petrovic
    Min'80
  4. Sustitución de Alberto Zapater, entra James Igbekeme
    Min'76
  5. Tarjeta amarilla a Jairo
    Min'70
  6. Tarjeta amarilla a Juanjo Narváez
    Min'57
  7. Sustitución de Vada, entra Borja Sainz
    Min'48
  8. Sustitución de Sergio Bermejo, entra Adrián González
    Min'47
  9. Gol de Juanjo Narváez
    Min'43
  10. Tarjeta amarilla a Vada
    Min'37
  11. Gol de Brandon
    Min'27
  12. Tarjeta amarilla a Javi Jiménez
    Min'23
  13. Tarjeta amarilla a Genaro
    Min'20

Málaga-Real Zaragoza, en directo

Málaga-Real Zaragoza, en directoJesús Chueca

Narración: Jesús Chueca

Última actualización: 16 de octubre de 2021, 22:25 h.

El Real Zaragoza se consolida como rey del empate en Málaga

Y habrá que seguir esperando. El Real Zaragoza se consolidó como el rey del empate en Segunda División tras firmar las sextas tablas consecutivas frente al Málaga en La Rosaleda. El cuadro de Juan Ignacio Martínez tuvo la eficacia de cara a portería que no tuvo en las pasadas semanas y fue capaz de rascar un punto en uno de sus únicos dos disparos a portería. Le costó al conjunto zaragocista entrar al partido ante un equipo local confiado por su trayectoria ante su gente. El Málaga quiso implantar un alto ritmo de juego, buscando desequilibrar a través de superioridades por la derecha con las subidas de Víctor Gómez e hizo sufrir al Real Zaragoza.

Tras los primeros diez minutos de agobio, la posesión pasó a los mandos visitantes que dejaron de sufrir y empezaron a buscar con peligro la meta defendida por Dani Martín. Bermejo tuvo la más clara al recoger dentro del área un rechace con una volea que obligó al portero local a lucirse. El buen posicionamiento en repliegue medio del Real Zaragoza impedía al Málaga sentirse cómodo cuando tenía que elaborar desde atrás hasta que un error en el marcaje provocó el primer tanto del partido. En su enésima subida por la derecha, Víctor Gómez superó a Chavarría para poner un balón entre central y portero que remató de tacón Brandon Thomas para hacer el primero del Málaga.

El Real Zaragoza no supo reaccionar a este revés y el partido entró en una fase de zozobra con muchas imprecisiones y malas tomas de decisiones en el último pase. Cristian tuvo que salvar el segundo con fortuna tras otro remate estilístico de Genaro. En el peor momento del cuadro de JIM, llegaría el tanto del empate. Una jugada aislada cocinada entre el capitán Zapater y Narváez sirvió para que el ejeano pusiese un balón melódico al colombiano que sorprendió al meta del Málaga con un disparo por debajo de las piernas para poner el empate.

El inicio de la segunda parte volvió a ser local. El Málaga buscaba con ahínco la portería de Cristian Álvarez, pero fallaba a la hora de ejecutar el movimiento final ante un Zaragoza que decidió dar un paso atrás para evitar el segundo. Los cambios bajaron por completo el ritmo frenético del partido mientras los aragoneses crecían poco a poco a través de la paciencia, aunque nunca inquietaron con exceso peligro la portería contraria. Las tablas dejan al Real Zaragoza con los mismos problemas que hace una semana y tendrá el jueves la oportunidad de acabar la dinámica ante la Ponferradina.

MIN'93

Final del partido

El Real Zaragoza suma su sexto empate consecutivo en La Rosaleda frente al Málaga en un partido con mucho ritmo en la primera mitad que ha perdido su atractivo en la segunda.

MIN'92

Buena defensa del Real Zaragoza para evitar que el Málaga crease peligro a través de centros laterales.

MIN'91

Saque de banda muy largo de Fran Gámez provocando un barullo dentro del área que soluciona el colegiado pitando una falta en ataque.

MIN'90

Se añaden tres minutos en La Rosaleda

MIN'88

Bastantes nervios en ambos equipos que no quieren tirar por la borda en los últimos minutos el premio que ya tienen en el bolsillo.

MIN'87

Cartulina amarilla para Petrovic por cortar a través de un agarrón un contragolpe del Málaga originado por una pérdida de Fran Gámez.

MIN'86

Agota los cambios JIM. El técnico del Real Zaragoza retira del terreno de juego a Narváez para dar entrada a Iván Azón.

MIN'85

Chavarría se tira al suelo para forzar la falta de Jairo Sampeiro y ver si también cae la segunda amarilla para el jugador del Málaga.

MIN'84

Buen corte de Petrovic para evitar que Víctor Gómez pudiese rematar a portería un centro atrás de Brandon Thomas.

MIN'83

El Málaga ha bajado su rendimiento con los cambios y apuesta por no arriesgar en las entregas sabedor de que el Real Zaragoza está en mejor momento.

MIN'81

Cartulina amarilla para Borja Sainz por protestar un posible córner a favor del Real Zaragoza.

MIN'80

Cambio en el Real Zaragoza. Juan Ignacio Martínez retira del terreno de juego a Álvaro Giménez para que entre Petrovic. Sustitución algo defensiva. Adrián actuará como nueve junto a Narváez.

MIN'79

El Real Zaragoza merodea el área del Málaga a través de centros laterales que le pueden acercar a la victoria. Mejores momentos de la segunda mitad del equipo aragonés.

MIN'77

El Real Zaragoza está intentando mantener el balón bajo su posesión el mayor tiempo posible para cansar a su rival que busca constantemente presionar al poseedor.

MIN'76

Cambio en el Real Zaragoza. Se retira del terreno de juego Alberto Zapater para que entre James Igbekeme. JIM mete más físico para no bajar el ritmo cuando el equipo está en buen momento.

MIN'75

Corte in extremis de Peybernes para evitar que Borja Sainz pudiese embocar a gol el segundo tanto del Real Zaragoza. El francés se lanzó al suelo para despejar el centro por delante.