Síguenos en redes sociales:

LaLiga SmartBank

31 de octubre de 2021, 20:30 h.

Finalizado - Min. 96
Real Zaragoza

Nano Mesa (4`)

11
CD Mirandés

Roger Brugué (94`)

  1. Gol de Roger Brugué
    Min'94
  2. Tarjeta amarilla a Petrovic
    Min'85
  3. Sustitución de Fran Gámez, entra Lluís López
    Min'80
  4. Sustitución de James Igbekeme, entra Sergio Bermejo
    Min'79
  5. Sustitución de Nano Mesa, entra Yanis
    Min'69
  6. Tarjeta amarilla a Alejandro Francés
    Min'62
  7. Sustitución de Pep Chavarría, entra Carlos Nieto
    Min'48
  8. Sustitución de Adrián González, entra Alberto Zapater
    Min'47
  9. Tarjeta amarilla a Pep Chavarría
    Min'27
  10. Tarjeta amarilla a Vicente
    Min'15
  11. Tarjeta amarilla a Nano Mesa
    Min'13
  12. Gol de Nano Mesa
    Min'4

Real Zaragoza 1-1 Mirandés: Otro triste empate más

Real Zaragoza 1-1 Mirandés: Otro triste empate másJesús Chueca

Narración: Jesús Chueca

Última actualización: 31 de octubre de 2021, 22:46 h.

Otro triste empate más

El Real Zaragoza sigue en las mismas, inmerso en una espiral de empates de la que no sabe salir y ya van nueve tablas consecutivas que solo sirven para romper un récord histórico de la competición. El cuadro de Juan Ignacio Martínez no pudo aguantar las embestidas del Mirandés y acabó cediendo dos puntos en La Romareda cuando más cerca los tenía. A pesar de comenzar, y acabar, el partido en zona de descenso, la situación no le pudo salir más de cara al Real Zaragoza que en su primer ataque se puso por delante. Nano Mesa recogió un balón rebotado dentro del área para meterlo en la jaula y el VAR corrigió la primera decisión del asistente de anular el gol por fuera de juego.

Ya sin la presión de tener que marcar, los aragoneses empezaron a controlar el juego a su antojo frente a un rival tocado porque veía como los fantasmas de las dos últimas derrotas hacían acto de presencia sobre el césped de La Romareda. El plan fue el habitual, que pasase el tiempo y lo menos posible. El Zaragoza se puso a mover el balón de lado a lado, con problemas para crear peligro real, pero no sufría en exceso gracias al buen hacer defensivo coral. El Mirandés solamente se creyó capaz de llevarse el partido pasada la media hora de juego con las internadas de un activo Carreira que le puso un goloso balón a la cabeza de Camello en el descuento que la fortuna permitió que no entrase en un no gol fantasma confirmado por el VAR.

El paso por los vestuarios no trajo nada nuevo al partido a excepción de la entrada de Zapater y Nieto por Chavarría y Adrián. El Zaragoza se propuso salir fuerte, impedir que el Mirandés saliese con comodidad de su propio campo y lo consiguió. Sin embargo, le volvió a faltar ese acierto en el último pase o en el remate para tener opciones reales de hacer el segundo y dejar todo sentenciado.

JIM no se salió de su guion mientras que su homólogo Escobar metió a Riquelme y Gilabert para darle más dinamismo al juego e intentar romper por completo el partido. El canterano del Atlético de Madrid se echó al Mirandés a la espalda en busca del empate, negado por Cristian Álvarez en varias ocasiones con manos privilegiadas. Los espacios aparecieron, pero el Zaragoza no supo aprovecharlos al contragolpe porque quizás no tiene jugadores que desequilibren. Su rival llegó muy vivo a los minutos finales y el run run estaba cada vez más presente en La Romareda hasta que la tristeza invadió nuevamente a la afición local. Saque de esquina, barullo dentro del área y Brugué anotaba el empate que condenaba al Zaragoza a seguir maldito otra semana más.

MIN'97

Final del partido en La Romareda

Noveno empate consecutivo del Real Zaragoza. El Mirandés lo buscó, lo intentó y logró las tablas en el descuento. Palo muy duro para el cuadro de JIM que se adelantó demasiado pronto y le faltó energía para luchar por el segundo.

MIN'96

Podría haber tenido la última Zapater. El capitán se encuentra una pelota perdida dentro del área le intenta tirar un sombrero a su par y se lía.

MIN'94

Gol del Mirandés

Córner a favor de los visitantes. Serie de rebotes, nadie despeja y Roger Brugué golpea a la media vuelta para enmudecer La Romareda nuevamente. Empata el Mirandés.

MIN'93

No pasa nada en La Romareda.

MIN'92

El Real Zaragoza no quiere hundirse en su propio campo y ha subido las líneas para intentar evitar que el Mirandés ataque con comodidad.

MIN'90

Anima La Romareda a su equipo para intentar dar ese último paso que le acerque a una victoria vital.

MIN'89

Se añaden siete minutos en La Romareda

MIN'88

Entran las asistencias para atender a Jair Amador, que lleva una carga de partidos muy interesante. El portugués se tiene que marchar del terreno de juego para volver a entrar.

MIN'87

Perdona el Mirandés

Jugadón de Riquelme para encontrar a Camello en una pared que rompe a la defensa del Real Zaragoza, pero el disparo del jugador jabato se marcha alto.

MIN'86

Cambio en el Mirandés. Se retira del terreno de juego Vicente para que entre Roger Brugué.

MIN'85

Amarilla para Petrovic por cortar con una fea entrada un contragolpe del Mirandés.

MIN'83

Remate de Álvaro Giménez que es bloqueado por Arroyo. El Real Zaragoza tiene mucho espacio para correr, pero el falta mucho acierto en el remate.

MIN'82

Buena recuperación de Petrovic para evitar una carrera peligrosa de Riquelme, que había controlado un mal balón con la espuela de forma maravillosa.

MIN'80

Cambio en el Real Zaragoza

Se retira del terreno de juego Fran Gámez para que entre Lluís López. Francés pasará a ser lateral derecho mientras que el catalán hará dupla de centrales con Jair.

MIN'79

Cambio en el Real Zaragoza

Se retira del terreno de juego James Igbekeme para que entre Sergio Bermejo. El nigeriano ha realizado un gran esfuerzo físico durante todo el choque.

MIN'78

Se lanza al suelo con molestias físicas James Igbekeme. El nigeriano pide el cambio.