Síguenos en redes sociales:

MISTERIOSO SUCESO CERCA DE BERLIN

Un chófer desaparece sin pistas en Alemania

La policía cree que puede haber sido víctima de mafias del Este

María del Mar González vive desde hace semanas una pesadilla insufrible. Su marido, un experimentado transportista, desapareció en extrañas circunstancias el 22 de mayo en Alemania cuando se disponía a descargar su tráiler. Desde entonces, su familia busca alguna pista sobre su paradero. Juan Laguna Morales, que el mismo día de su desaparición cumplió 38 años, vivía en C noves i Samalús (Barcelona).

La semana del 22 de mayo, Juan Laguna viajó hasta Treuenbrietzen --a unos 55 kilómetros de Berlín-- para descargar unos contenedores. Según fuentes de la empresa, el camionero nunca llevó a cabo el pedido. "El viernes 21 hablamos con él por última vez --explican--. Nos dijo que había llegado tarde y que descargaría al día siguiente".

El sábado a media tarde, Juan Laguna llamó a su esposa desde un restaurante japonés a las afueras de Berlín. Era su cumpleaños y quería hablar con sus dos hijos, de 8 y 9 años. Aquí se pierde su pista.

Desde entonces, han pasado casi 20 días y sigue sin haber rastro alguno de Juan Laguna y del camión. La policía alemana cree que Juan Laguna puede haber sido víctima de las mafias que operan por la zona, procedentes de la Europa del Este.

Pulsa para ver más contenido para ti