Síguenos en redes sociales:

SUCESO

Un supuesto desafío entre amigos acaba en muerte

Un joven de 17 años, cuyo nombre de pila es Carlos, murió la madrugada de ayer en Madrid arrollado por una furgoneta cuando cruzaba la autovía A-2 (carretera de Barcelona). La Guardia Civil desconoce aún las causas del accidente. Pero una vecina testigo del atropello explicó que, antes de cruzar, el joven le dijo a una amiga: "Para que veas de lo que soy capaz". Esto corroboraría la hipótesis de que Carlos murió por un supuesto reto de valor.

La familia del joven, sin embargo, descartó esa posibilidad y explicó que el joven y sus amigos cometieron una "imprudencia" al cruzar sin usar el paso elevado.

El atropello se produjo a las cuatro de la madrugada, cuando Carlos y sus amigos regresaban de una noche de fiesta. A esa hora, y por motivos que todavía se desconocen, el joven --que estaba cerca de una parada de autobús con un grupo de amigos-- invadió la calzada y fue arrollado por una furgoneta Citroën Berlingo. El chófer, de 27 años, dio negativo en el control de alcoholemia, según la Guardia Civil.

Fuentes de los servicios de emergencia de Madrid explicaron que el joven murió casi en el acto. Los psicólogos del Samur atendieron a varios amigos de Carlos y a sus familiares.

Pulsa para ver más contenido para ti