Síguenos en redes sociales:

ENVÍA TUS IMÁGENES A EL PERIÓDICO

Tu álbum de ‘selfies’, ‘usies’ y montajes fotográficos

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN te propone que envíes tus fotografías más divertidas dentro de las principales tendencias actuales con los diferentes soportes (cámaras de fotos, móviles, tabletas…) a nuestro correo electrónico: online@aragon.elperiodico.com.

Publicaremos en la web todas las fotografías que nos enviéis en los estilos actuales de autorretrato (‘selfie’), autorretrato en grupo (‘usies’) y/o montajes del antes y después con una referencia a las imágenes o recuerdos de la infancia.

Este diario premiará en cada categoría a las mejores o más divertidas imágenes que aparezcan en TU ÁLBUM.

'Selfie' (Famosos y usuarios de las redes sociales han compartido sus 'selfies', autorretratos tomados principalmente desde el teléfono móvil que cuentan con un sello muy característico. Algunos ejemplos son Tom Hanks o Miley Cyrus).

'Usies' (Se trata de los 'selfie' en grupo. Algunos de los ejemplos más destacados son la del papa Francisco junto a un grupo de visitantes en el Vaticano o la famosa imagen de Obama, Cameron y la primera ministra danesa, Thorning-Schmidt, en el funeral de Nelson Mandela).

Montajes fotográficos del antes y después (Es la última tendencia en las redes sociales y pretende revivir momentos de la infancia. Para comprender más este fenómeno puedes visitar el blog de los hermanos Joe y Rich Luxton).

Pulsa para ver más contenido para ti