Síguenos en redes sociales:

LAS ESTAFAS POR LOS 'SEGUNDAMANOS' SE DISPARAN

Detienen a un hombre que vendía por Internet productos que no entregaba

El Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía en Zaragoza investigaba al supuesto autor

Detienen a un hombre que vendía por Internet productos que no entregaba

La Policía ha detenido a J.F.P.C., de 52 años, con numerosos antecedentes y vecino de una localidad burgalesa, por un delito de estafa al vender por Internet productos que luego no entregaba, supuestamente, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

El Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía en Zaragoza investigaba al supuesto autor de unas estafas por Internet, consistentes en la venta de artículos a través de una web, en la que ofrecía artículos variados.

Hasta el momento se han recibido nueve denuncias, aunque se cree que puede haber veinticinco perjudicados.

Esta persona recibía la cantidad acordada en su cuenta corriente y luego no remitía los artículos a los compradores, lo que le permitió obtener, al menos, 3.800 euros.

La Policía, que había constatado su abandono del domicilio en un pueblo de Zaragoza para instalarse en otro de Burgos, consiguió detenerlo cuando acudía a un comedor social en la capital burgalesa.

Pulsa para ver más contenido para ti