Síguenos en redes sociales:

VARIAS INQUILINAS ESTÁN DESAPARECIDAS

Investigan la 'casa de los horrores' de Majadahonda

La Guardia Civil busca pistas sobre el paradero de una mujer argentina. Los agentes analizan una trituradora de carne y rastrean un vertedero cercano

La Guardia Civil investiga si un hombre detenido en Majadahonda (Madrid) como principal sospechoso de la desaparición a principios de mes de la inquilina de un piso de su propiedad, una mujer de 55 años de nacionalidad argentina, puede estar relacionado con otras tres personas que arrendaron la misma vivienda con anterioridad y de las que tampoco se tienen noticias. Al parecer, se trata de mujeres solas y extranjeras. Agentes de la Guardia Civil, en presencia del sospechoso, registraron ayer el chalé adosado donde residía la mujer. El detenido, que tiene 32 años, está en prisión provisional desde hace dos semanas.

La principal línea de investigación es que la mujer pudo ser asesinada en la casa, descuartizada y luego trasladados sus restos a algún vertedero cercano. Los agentes cuentan también con el listado de los últimos inquilinos del adosado, aunque la investigación se ciñe a este caso, pues solo de este existe una denuncia presentada por la familia.

Ahora se están buscando restos en el vertedero de Pinto y se siguen analizando los restos encontrados en una trituradora industrial de carne hallada en el garaje de la vivienda para determinar si son humanos o no y, si lo son, si se corresponden con la desaparecida.

Pulsa para ver más contenido para ti