Síguenos en redes sociales:

El Pablo Gargallo invita mañana a poner las manos en el barro en familia

Es una actividad dentro de la programación "Un domingo en el Museo", que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza

El Pablo Gargallo invita mañana a poner las manos en el barro en familia

El Museo Pablo Gargallo de Zaragoza acoge mañana una nueva actividad, llamada "Con las manos en... el barro", dentro de la programación "Un domingo en el Museo", que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza y que se dirige, principalmente, a un público familiar.

Coincidiendo con el primer domingo de mes, en el que la entrada es libre a todos los museos municipales, la actividad consiste en la realización de dos visitas al Museo Pablo Gargallo y talleres lúdicos, destinados a grupos familiares compuestos por uno o dos adultos y, al menos, una niña o niño de entre 4 y 8 años.

En las visitas los participantes podrán descubrir, por medio de las emociones, algunas de las esculturas del artista aragonés Pablo Gargallo, así como los variados materiales y técnicas que utilizaba para moldearlas, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Seguidamente, los visitantes participarán en un taller en el que podrán expresar su creatividad.

La actividad "Con las manos en... el barro", que tiene una duración aproximada de una hora y media, se celebrará en dos sesiones, a las 10.30 y a las 12.30 horas.

La participación es libre hasta completar aforo, aunque es necesario realizar la reserva presencial en la recepción del Museo 30 minutos antes del inicio de cada una de las dos sesiones.

Pulsa para ver más contenido para ti