Síguenos en redes sociales:

REGALO FRUSTRADO

Una joya dentro de un globo se pierde en el aire

Las redes buscan un broche que salió volando en Benidorm

Un broche de oro personalizado voló el fin de semana pasado en Benidorm en el interior de un globo de helio. Sucedió durante el tradicional acto festivo Sopar de les Reines que cada año organizan las familias de las reinas de las fiestas mayores patronales de la capital turística de la Costa Blanca.

Las damas mayores de las fiestas patronales de Benidorm escondieron un deslumbrante broche de oro en un globo de helio. Como era de esperar, la esfera hinchable se comportó como la cabra que tira al monte y emprendió un largo viaje hacia el cielo alicantino, sin dar tiempo a reaccionar a las progenitoras de tal idea. Rápidamente, el colectivo de las fiestas de Benidorm organizó una campaña a través de las redes sociales para tratar de localizar y recuperar el volátil broche de oro, que iba a ser regalado por sorpresa a la reina infantil de la ciudad. La joya celestial lleva grabadas las cuatro letras doradas del nombre de la desafortunada ninfa: Anna Calvo. El caso es que los esfuerzos por rescatar tan preciado objeto no han dado ningún fruto, salvo el de llamar la atención de los medios.

El concejal de Fiestas de Benidorm, Jesús Carrobles, ha querido restar importancia al desafortunado incidente y ha pedido a los «festeros» que no continúen con su llamamiento a través de las redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti