Así se puede conseguir el original regalo que CaixaBank reparte a sus clientes

La entidad permite a sus usuarios elegir entre dos recompensas a cambio de mantener sus ahorros en el banco

Archivo - Edificio de CaixaBank en Barcelona, España

Archivo - Edificio de CaixaBank en Barcelona, España / CAIXABANK - Archivo

No corren buenos tiempos para las economías familiares. La subida de los precios en los productos básicos, en la gasolina o en la luz hace que se resientan los bolsillos de los ciudadanos españoles. Ante esta situación, son muchos los que buscan alternativas para conseguir ahorrar y no sufrir los efectos de la inflación.

Para combatir la subida de los carburantes, las gasolineras han empezado a ofrecer sus propios descuentos con el objetivo de atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Como no podía ser de otra forma, los bancos han adoptado medidas similares para ganarse la confianza de los clientes. Ahora, algunas entidades han ofrecido regalos a cambio de depositar en ellas sus ahorros.

La última ha sido CaixaBank. Este banco español, fundado en 2011, ha comunicado a sus usuarios que van a recibir un regalo por tener sus ingresos depositados en el banco. Además, les ha informado de que podrán elegir entre dos recompensas.

La opción A es coger el dinero en metálico. 50 o 200 euros en función de tus ingresos. Pero además el banco se ha aliado con LG y también regalará televisores de 32 y de 50 pulgadas. Para optar a estos beneficios hay que tener domiciliada una nómina, prestación o pensión en CaixaBank.

Así es como puedes solicitar los 200 euros o el televisor que ofrece CaixaBank

Si te interesa la promoción, toma nota. Los regalos a los que optas dependen de la cantidad que ingreses cada mes en tu nómina, prestación o pensión.

  • A partir de 2.500 euros: a elegir entre televisor de 50 pulgadas o remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros durante los dos próximos años
  • A partir de 1.200 euros: televisor de 32 pulgadas
  • A partir de 1.000 euros: 200 euros
  • Menos de 1.000 euros: 50 euros

El plazo para optar a estas ayudas es el primer trimestre del año 2023. En el caso del dinero el requisito adicional es domiciliar la nómina en una cuenta Imagin.