El divertido cartel de un bar de Segovia: "El que limpia los baños es el que hace los pinchos"

Este establecimiento hostelero es famoso por sus mensajes que se viralizan en redes sociales

Cartel en el bar La Gaviota de Cuéllar, en Segovia

Cartel en el bar La Gaviota de Cuéllar, en Segovia / @LiosdeVecinos

No es el primero ni, probablemente, será el último cartel del bar La Gaviota de Cuéllar (Segovia) que se viraliza en redes sociales. Y es que este establecimietno hostelero se ha hecho famoso durante los últimos años por sus ingeniosos carteles que tanto gustaban a los internautas.

Los mensajes de este bar, que siempre buscan ironizar sobre situaciones que se suelen dar con frecuencia en casi cualquier establecimiento, han sido publicados habitualmente por la cuenta de Twitter de @LiosdeVecinos, donde han recibido miles de interacciones.

Hace un tiempo, este bar ya colgó en sus paredes un cartel que hace referencia a los niños que molestan en los locales: "Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a 3 red bull para que luego le aguanten en casa...", avisaban en el cartel.

El último cartel que ha incendiado las redes

Otro de los carteles que recorrió las redes ironizaba con el carácter y la forma de comportarse de los clientes: "Los camareros de este bar intentamos ser educados y amables. Coño, poned algo de vuestra parte...cabrones". En este caso, el cartel fue colgado en 2019.

Sin embargo, el humor de los dueños de este bar, lejos de estancarse, ha ido en aumento y ha apuntado directamente a la educación y comportamiento de los clientes dentro del baño: "Orina dentro que el que limpia los baños es el que hace los pinchos".