ZODIACO

Horóscopo de hoy, viernes 26 de mayo de 2023

Este es el horóscopo para este viernes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Horóscopo

Horóscopo

Estas son las predicciones del horóscopo para este viernes 26 de mayo, de los 12 signos del Zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Buen ritmo de trabajo y grandes avances. Por la noche tendrá que ir, por obligación, a una cita de negocios. Hará contactos muy provechosos en el aspecto profesional.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy podrá recuperar el tiempo perdido en su trabajo y superar sus previsiones. Recibirá noticias, que le pondrán de un excelente humor. En el plano afectivo sepa expresar sus sentimientos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el terreno profesional no piense por el momento en nuevos proyectos y trate de afianzar lo que tiene. No desorbite la conducta de un amigo dramatizando algo que es normal. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cumplir hoy con su trabajo supondrá más esfuerzo del habitual, pero conseguirá superarlo. Rechace cualquier compra de ocasión que le ofrezcan. Por la noche procure descansar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

En el plano profesional no deje que su ambición le lleve a abarcar demasiado, ocupándole más tiempo del conveniente. Visitar a los amigos le proporcionará el escape que necesita.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Despreocúpese un poco de sus asuntos profesionales y piense más en usted. Sería una buena ocasión para tener una atención con algunos familiares que hace tiempo se la merecen.

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

En el trabajo no se deje llevar por las apariencias y evite hacer juicios anticipados. Su vida social se intensificará. Si es soltero es muy posible que hoy encuentre a su media naranja.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Volverá a reanudar operaciones comerciales con algún antiguo cliente. Hay amigos a los que le convendría frecuentar más. Por la noche tendrá que atender obligaciones familiares.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Hay algo en su trabajo que no va al ritmo que debe. Dedique el tiempo necesario a estudiar las causas. En el plano familiar, si es sensible, la noche le brindará momentos entrañables.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Se verá forzado a tomar alguna importante decisión en el plano profesional. Haga valer sus derechos y no titubee ante el escepticismo de los demás. Por la noche procure distraerse y descansar.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

En el plano profesional, si se sienta a pensar, encontrará la forma de encajar todas las piezas del puzzle. Opiniones encontradas en el terreno familiar, pero se impondrá la más razonable.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Muéstrese amistoso, pero reservado, con las personas que le rodean en el ámbito profesional. También deberá ser muy prudente en sus comentarios o podrían tergiversar sus palabras.