SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo de hoy, viernes 7 de julio de 2023

Este es el horóscopo para este viernes de todos los signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis

Estas son las predicciones del horóscopo para este viernes, 7 de julio, de los 12 signos del Zodiaco.

Aries (21 marzo a 19 abril)

Se sentirá determinado a seguir adelante y a trabajar duro para conseguir lo que desea. Participe en actividades de grupo y dé a conocer sus opiniones sin miedo. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy conseguirá abrir una vía nueva y productiva en su ámbito profesional. Las reuniones de trabajo serán un éxito. Normalidad en sus relaciones afectivas, amistosas y familiares.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Su sentido común resultará un excelente aliado en su trabajo. Aprovéchelo, busque soluciones concretas y compártalas con los demás. Posibilidad de una avería seria en su hogar.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es posible que le encomienden una tarea en su trabajo que le proporcionará muchas satisfacciones. Tendrá un buen sentido del humor, que pondrá de manifiesto en sus relaciones sociales.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Su actividad laboral transcurrirá sin problemas, pero deberá estar atento a las cuestiones económicas. No esté tan preocupado por lo que piensen los demás y siga su criterio. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy necesitará mantenerse ocupado a todas horas para no caer en la rutina y en la apatía. En el plano familiar se sentirá benévolo y con tendencia a justificar las actitudes de los demás. 

Libra (23 septiembre a 22 octubre)

En un tema profesional debería confiar más en usted mismo y sobreponerse a cierta propensión al escepticismo. En el plano familiar eluda discusiones por motivos de dinero.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Habrá un compás de espera en lo profesional, pero el tiempo trabajará a su favor. Si va de compras no se deje llevar de su euforia y piense en lo que realmente necesita.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

En el terreno laboral hoy será un día sin pena ni gloria. Sin embargo, en el afectivo mantendrá una charla muy interesante, que le llevará a tomar decisiones importantes para usted. 

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

En su trabajo se verá obligado a afrontar obligaciones extra con las que no había contado. Esto hará que su agresividad sea mayor que de costumbre. Busque la soledad y cálmese.

Acuario (20 enero a 18 febrero)

Pese a recibir buenas noticias seguirá mostrándose inseguro en el trabajo. Se sentirá muy unido a su pareja. Por la noche habrá un acontecimiento familiar que le hará muy feliz.

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Tenga mucho cuidado con las propuestas que le hagan en el trabajo. Un amigo le fallará y tendrá que buscar una alternativa a sus planes. Prepare una cena romántica para su pareja.