Vídeo | Brutal atropello en Madrid por una discusión y el coche se da a la fuga

Los ocupantes del vehículo, ambos de 26 años, fueron detenidos horas después

Momento del atropello en Madrid.

Momento del atropello en Madrid. / X

Un vídeo en la zona de la Puerta de Toledo de Madrid se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas por la brutalidad de las imágenes.

Un coche atropella brutalmente a una persona, que sale volando por los aires, y se da a la fuga a toda velocidad. Los dos ocupantes del vehículo, horas después, fueron detenidos tanto por el atropello como por un delito de amenazas. Se trata de dos personas de nacionalidad brasileña y española, ambos de 26 años. 

Al parecer, según las investigaciones, los ocupantes del coche y la persona atropellada habían discutido instantes antes de manera muy acalorada. De hecho, los del coche, un Volkswagen Golf, habrían amenazado al atropellado con darle un navajazo.

Por supuesto, también fue amenazado con atropellarle, ya que aparte de que cumplen con ello, se ve al atropellado protegiéndose con una valla de metal.

Después del impacto, sale volteado por los aires y acaba chocando con una moto. Por ese motivo tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital 12 de Octubre de Madrid, con diversas fracturas y traumatismos.