Paula Gonu la lía en Formigal tras un polémico vídeo con el DJ

La influencer catalana fue una de las invitadas a Nevalia siendo muy criticada por su actitud hacia Anthony GodFather

Paula Gonu sacó al DJ de la mesa de mezclas

Paula Gonu sacó al DJ de la mesa de mezclas / TWITTER

Los influencers españoles tenían marcado en rojo en su complicado calendario el evento de Nevalia. El mayor festival après ski de cada invierno se celebró en las pistas de Aramón Formigal-Panticosa del pasado 14 al 18 de febrero gracias a la colaboración de Ron Barceló. Hasta el Pirineo altoraragonés se desplazaron una gran cantidad de creadores de contenido muy populares en España como Marina Rivers, La Pija y la Quinqui, Darío Eme Hache y Paula Gonu.

La influencer catalana se ha convertido tristemente en la protagonista del post-festival debido a la publicación de un polémico vídeo en redes sociales en el que aparece teniendo una rara actitud junto a un DJ. Paula Gonu, que cuenta con casi 2 millones de seguidores, fue una de las primeras influencers en abrirse camino en este mundo junto a otros nombres tan conocidos como Dulceida.

Un usuario de Twitter, actual X, compartió un clip de vídeo que no llega a un minuto de duración en el que aparece Gonu portando unas gafas de sol en la fiesta posterior al esquí en Formigal bailando en la cabina del DJ Anthony GodFather.

Polémica con el DJ

Durante un momento de la sesión, Paula Gonu decide cogerle las manos al DJ, sacárselas de la mesa de mezclas, lo saca de la zona con la intención de bailar con él. Mientras, Anthony GodFather mira hacia el resto del público sorprendido con la actitud de la influencer que no paraba de moverse mientras él quería zafarse de su abrazo. Y es que el DJ tenía que quedarse en su puesto de trabajo para cambiar correctamente la música mientras Gonu se lo impedía con su baile.

El vídeo no tardó en hacerse viral con miles de usuario criticando a la influencer por su actitud hacia el DJ. Algunos la acusan de acoso mientras que otros usuarios creen que había tomado sustancias estupefacientes.  

Para intentar quitar hierro al asunto, el propio Anthony GodFather ha decidido publicar un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram para relevar la relación que le une con Paula Gonu. "En cuanto al acontecimiento con el vídeo de Paula Gonu, quiero aclarar que es mi amiga y estábamos en modo (familiar) esa nochePor favor, no divulguen información falsa que pueda afectarla. Tampoco ha tomado sustancias ni nada por el estilo. (La conozco). Gracias", concluía.