La mochila de Amazon ideal para viajar en avión por trabajo sin facturar

Llevar el peso justo cuando realizas un viaje profesional ayuda siempre al viajero a sentirse mucho más cómodo

Un hombre espera en el aeropuerto mientras trabaja en su ordenador

Un hombre espera en el aeropuerto mientras trabaja en su ordenador / PEXELS

Cecilia Franco

Estamos siempre viajando, por ocio o por trabajo. Aunque es cierto que los viajes de disfrute nos llenan muchísimo y nos encantan por todo lo que conocemos y aprendemos de otras culturas, a lo largo del año viajamos mucho más por trabajo. Ahora en Semana Santa ten por seguro que haremos una escapada, pero tanto antes como después tenemos planificados varios viajes de trabajo.

Entre ambas situaciones hay diferencia y, por tanto, también será muy diferente nuestro equipaje. Para disfrutar de un fin de semana optamos por maletas para no tener que facturar, pero para un viaje de trabajo aún buscamos ir más cómodos y ligeros. Generalmente, suelen ser viajes de ida y vuelta en el mismo día o, como mucho, una noche. Así que por muchas maletas pequeñas que tengamos, con una mochila será más que suficiente.

Eso sí, no nos conformamos con cualquier mochila. La mochila para una viaje de trabajo debe estar muy bien pensada para que nos quepa lo imprescindible y aunque una bolsa para no facturar puede ser una opción bastante acertada, hay mochilas específicamente destinadas para esos viajes de negocios express.

En esa mochila no solo llevarás ropa o un neceser, llevarás cosas de valor como el ordenador o la tablet para poder trabajar, así que la mochila deberá estar reforzada y diseñada para llevar junto a tu equipaje este tipo de accesorios con todos sus cables correspondientes. Una mochila acolchada, con compartimentos para nuestros equipos tecnológicos, que nos de garantía, seguridad y, sobre todo, la tranquilidad de que todo estará protegido y a salvo. Pero ¿tantas cosas pueden caber en una mochila? Sí, y la clave está en su organización.

Descubre la mochila todoterreno perfecta para viaje de negocios

La mochila VMIKIV es todo lo que buscas en cualquier viaje de negocio en avión. ¿Por qué? Porque es un diseño de cabina, muy especialmente diseñada para aerolíneas económicas como Ryanair. Mide 40x20x25 y además de su diseño minimalista y muy discreto te permitirá llevar contigo todo lo necesario de una manera muy ordenada.

Esta mochila tiene varios compartimentos y uno de ellos, especialmente, diseñado para un portátil de 14’. Destaca por una amplia capacidad de almacenamiento para la ropa, también por un gran bolsillo impermeable separado perfecto para llevar tu neceser o líquidos (este evitará cualquier accidente) y otro por la parte de atrás que te permite guardar tus objetos de mayor valor.

Mochila viral de Amazon para viajar sin facturar

Mochila viral de Amazon para viajar sin facturar / AMAZON

De diseño ergonómico esta mochila te ayudará a llevar todo lo necesario a tus viajes de negocio, a que el equipaje sea más cómodo de llevar y a mantener todos tus objetos personales y de trabajo completamente protegidos.

Además, al tratarse de un diseño de cabina te evitará tener que pagar extra por equipaje, irá siempre contigo y será la opción rápida, práctica y cómoda para viajar por trabajo.