Síguenos en redes sociales:

Accidentes

Herida grave una niña de dos años al caer desde un segundo piso en Ceuta

La menor ha sido evacuada al Hospital Universitario donde el primer parte médico ha determinado que sufre traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera

Herida grave una niña de dos años al caer desde un segundo piso en CeutaCNP

Una niña de dos años ha tenido que ser evacuada con urgencia al Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece ingresada en estado grave, tras haberse precipitado a la calle desde un segundo piso por causas que no han sido determinadas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el accidente se ha producido alrededor de las 19:00 horas en la céntrica calle Teniente Pacheco cuando la menor cayó a la calzada desde un segundo piso.

Los sanitarios del 061 han acudido al lugar de los hechos y han prestado la primera atención a la menor, logrando su estabilización, mientras que la Policía Local y la Policía Nacional han acordonado la zona.

La menor ha sido evacuada al Hospital Universitario donde el primer parte médico ha determinado que sufre traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera, a la espera de la realización de más pruebas. La policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Pulsa para ver más contenido para ti