Investigación
Detenido el 'Niño Skin', un líder de los Ultra Sur, por narcotráfico
Hasta el momento se han producido ocho detenciones y varios registros en la Comunidad de Madrid y Valencia, en una operación que dirige un juzgado de la capital valenciana

Imagen de un agente de la Guardia Civil.
EFE
Las fuerzas de seguridad han detenido este martes en Madrid a Antonio Menéndez, alias 'Niño Skin' y uno de los líderes más destacados de los Ultra Sur, en una operación contra el tráfico de drogas que llevan a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, junto al 'Niño Skin' han sido arrestadas de momento otras ocho personas, todas ellas relacionadas con un contenedor de droga que hace unos meses se interceptó en el puerto de Valencia.
En el contenedor había, según las mimas fuentes, en torno a media tonelada de cocaína.
Al tirar del hilo y tras una exhaustiva investigación, que sigue abierta, los agentes han localizado al cabecilla de esta operación de narcotráfico y ha sido arrestado en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la Comunidad de Madrid, ubicada en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.
Hasta el momento se han producido ocho detenciones y varios registros en la Comunidad de Madrid y Valencia, en una operación que dirige un juzgado de la capital valenciana.
El 'Niño Skin', uno de los líderes más destacados de los Ultra Sur y con diversos antecedentes, fue arrestado el pasado mes de mayo por los graves incidentes que se registraron en Vigo antes del partido de liga entre el Celta y el Real Madrid.
Antonio Menéndez es, según los investigadores, un peligroso neonazi conocido por la Policía por destacar no solo entre la hinchada radical del Real Madrid, los Ultra Sur, sino por comandar diferentes vuelcos de droga y ser detenido por tráfico de drogas y anabolizantes.
- Ya son medio centenar de cuerpos enterrados los hallados en el entorno del Huerva, en Zaragoza
- Espectacular banco de siluros en el Ebro a su paso por Zaragoza
- Una mujer, en estado grave al precipitarse desde un cuarto piso en Zaragoza
- La crítica de Javier Losilla del concierto de Joaquín Sabina: Un cantor en el bulevar de las despedidas
- Fallece un hombre cuando se bañaba en una playa de Alicante
- Lambán, sobre Santos Cerdán: 'Se afanó en acabar con lo que yo representaba
- Los pueblos arrasados por las lluvias en Aragón evalúan los daños tras una noche «de angustia»
- La desconocida multa que te puede poner la DGT por colocar el parasol del coche: 200 euros