Hallan muerto al hombre de 67 años desaparecido en la Ripera de Panticosa

El fallecido, vecino de Guipuzkoa, salió a realizar una excursión este jueves con otras dos personas, cuando en un momento se separó del grupo y se le perdió de vista

La Ripera de Panticosa

La Ripera de Panticosa / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El hombre de 67 años y vecino de Guipuzkoa desaparecido este jueves en la Ripera de Panticosa ha sido hallado muerto este viernes en el fondo de un barranco del pico Faceras. El cadáver ha sido localizado sobre las 11.15 horas de este viernes, evacuado a la helisuperficie de Panticosa y posteriormente trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca. El varón tenia problemas de salud.

El fallecido salió este jueves a realizar una excursión por la zona de la Ripera de Panticosa con otras dos personas, cuando en un momento determinado se separó del grupo no pudiendo ser encontrado por sus acompañantes, por lo que se dio aviso. Al recibir llamada de la Central 062 de la Guardia Civil de Huesca, inmediatamente acudieron al lugar especialistas del GREIM Panticosa con perro de búsqueda de personas y personal de la Unidad Aérea de Huesca.

Las labores de búsqueda comenzaron en la tarde del jueves hasta las 3.00 de la madrugada, para después ser reiniciadas esta mañana, momento en el cual se ha dado con el cuerpo sin vida del hombre.