Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados de Juan Roig ha lanzado un nuevo producto que está causando gran revuelo en redes sociales. Y no es para menos. La compañía, que suma miles de fans con los productos de su marca Hacendado, ha sorprendido a los clientes con un alimento tan común como insólito. Al menos en la forma de venderlo.

Las comidas preparadas son una opción muy socorrida para quienes la implacable rutina no les permite demorarse frente a los fogones. Y sin embargo, pese a la vorágine del trabajo, a todo el mundo le gusta comer bien. Al fin y al cabo esta tierra destaca por su gastronomía.

Pero lo que en un primer momento parecía ser un sencillo producto que podía pasar desapercibido, ha causado una gran sorpresa entre los usuarios de Twitter. Y ha abierto un intenso debate en torno a los alimentos preparados.

Un producto que cualquiera tiene en casa

El alimento protagonista de esta polémica es uno que cualquier persona tiene en su cocina, y que puede adquirise en todos los supermercados. Huevos. Sí, por extraño que parezca, los huevos son los causantes de la polémica. O más bien la manera en que se ofrecen a los clientes...

Mercadona ha decidido que una buena forma de ahorrarle tiempo a los consumidores es venderlos ya cocinados. A la plancha y envasados al vacío. La decisión ha despertado opiniones muy dispares en Twitter, y algunos usuarios no han dudado criticar la novedad.

Si existe es por algo

Otros, sin embargo, consideran que los nuevos huevos a la plancha de Mercadona no responden sino a la comodidad o inexperiencia de los clientes en materia culinaria. Al fin y al cabo, la cadena de supermercados no suele dar puntada sin hilo, y si ha decidido comercializar este insólito producto, es porque considera que habrá clientes que van a comprarlo.

Te puede interesar:

Los nuevos huevos a la plancha de Mercadona pueden adquirise en cualquier supermercado de la compañía con un precio de 1,80 euros.