Cómo recuperar a tu ex y reconquistar su corazón en 15 pasos

Alicia Collado te ofrece quince consejos que te podrían hacer recuperar a tu expareja.

Alicia Collado te ofrece quince consejos que te podrían hacer recuperar a tu expareja. / Alicia Collado

El desamor es uno de los estados emocionales que más tememos sentir. Cuando queremos a alguien por encima de todo y se va, una parte de nosotros se va también. Solo la idea de vivir sin esa persona cerca te puede hacer caer en un profundo pozo del que cuesta salir sin ayuda. Por suerte, existen técnicas y consejos que pueden ayudarte, y mucho, a recuperar a tu ex pareja reconquistando su corazón.

Afrontar una separación implica navegar por un mar de emociones: miedo, dudas y profunda tristeza. Es difícil imaginar que una historia de amor pueda llegar a su fin. Sin embargo, con la ayuda adecuada y un buen hechizo de amor, es posible que esa historia tenga un nuevo comienzo.

El equipo de profesionales de Alicia Collado está especializado en ayudarte en cómo recuperar a tu ex y a que las parejas se reconcilien. Y ¿cómo lo hacen?, te preguntarás. Gracias a su experiencia en esoterismo. Sus amarres de amor, endulzamientos y limpiezas espirituales, son los más efectivos y podrían hacer que tu ex pareja vuelva. Confía en su trabajo y da el paso ya para que tu vida cambie a mejor y recuperes el amor que tanto añoras. Te cuento más…

¿Quieres volver con tu ex?

¿Has experimentado una ruptura recientemente? ¿Estás atravesando el doloroso proceso de un divorcio? ¿Estás sufriendo echando de menos a tu ser amado? ¿Quieres volver con tu ex y tener la segunda oportunidad que tanto necesitas? Hay momentos en los que el fin de nuestra relación sentimental nos supera y tiñe nuestra vida de amargura. No somos capaces de imaginar nuestra vida sin esa persona que amamos, que nos complementa y nos hace sentir mejor. Sin él o ella, la vida se vuelve triste y aburrida. Te sientes hundido y crees que has caído en un pozo sin salida. Solo quieres que vuelva.

Si sientes algo parecido a esto, no te sientas débil porque todos los mortales hemos sufrido en algún momento por amor, o más bien por desamor. Pero tranquilo, no te preocupes, porque tienes suerte de estar en el lugar correcto. Existen técnicas que, si se aplican correctamente, pueden ser altamente efectivas para intentar recuperar a un amor perdido. Una de estas técnicas es la videncia, pero hay otras. Con la guía y experiencia del equipo de Alicia Collado, te presentamos las claves que podrían ayudarte a reencontrarte con ese amor.

No es una tarea sencilla, especialmente si la separación fue escandalosa. Sin embargo, los expertos en amarres de amor de Alicia Collado han demostrado obtener resultados prometedores, y poseen el conocimiento y las herramientas necesarias para maximizar las posibilidades de éxito en la reconquista.

Es esencial recordar que cada relación es única, y que cada ruptura tiene sus particularidades. Antes de embarcarse en el viaje de recuperar a un ex, es vital reflexionar sobre la relación y las circunstancias que llevaron a su término. En Alicia Collado sugieren una introspección profunda, identificando tanto las fortalezas como las áreas de mejora en la relación. Esta reflexión es crucial para entender y abordar los desafíos que llevaron a la separación.

Para muchos, el intento de recuperar a un ex puede parecer una montaña insuperable. Sin embargo, con la orientación adecuada y una actitud positiva, es posible superar este desafío. La actitud juega un papel crucial en este proceso, por lo que debes mantener siempre la esperanza.

¿Quién es Alicia Collado y cómo puede ayudarte a reconquistar a tu ex?

¿Estás pensando en cómo recuperar a tu ex? No esperes más; es el momento de recuperar tu felicidad. Si quieres tratar de reconquistar a tu ex pareja, deja que el equipo de expertos de Alicia Collado te ayude en el proceso. ¿Estás buscando las mayores garantías? Alicia Collado presta servicios referentes de videncia y esoterismo, convirtiéndose en líder en hechizos de amor en todos los países del mundo.

Alicia Collado es el equipo esotérico multidisciplinar mayormente reconocido en todo el mundo. Los más de 10.000 casos tratados y la experiencia de años ayudando a personas como tú ofrecen la garantía de que prestarán un servicio de asistencia profesional en tu necesidad particular.

El equipo de Alicia Collado siempre se marca el objetivo de mejorar la vida de las personas, a través de un trabajo honesto, transparente y apasionado en todos los rituales que realizan, que lo diferencia del resto de centros esotéricos de la actualidad.

Los rituales amorosos son una práctica milenaria que se ha utilizado durante siglos para tratar de enamorar a alguien, mejorar tu vida de pareja, o recuperar a tu ex. Son capaces de devolver la luz y la ilusión para salir de la oscuridad y el desasosiego que provoca el desamor. Pero solamente podrían llegar a ser efectivos cuando son realizados por verdaderos profesionales como los de Alicia Collado.

Los servicios del equipo de Alicia Collado son los preferidos de quienes buscan las mayores garantías de los rituales esotéricos; algo que se refleja perfectamente en la eficacia y los elevados resultados que el grupo lleva obteniendo gracias a su intenso trabajo en el sector. Si de verdad quieres volver a sentir la plenitud del amor, su equipo de expertos puede ayudarte con los tres rituales de amor más fiables que podrían hacer que recuperes a tu ex, que son sus amarres de amor, sus endulzamientos y sus limpiezas espirituales.

Los amarres de Amor, como los que realiza el equipo de Alicia Collado, pueden ayudarte a recuperar a tu expareja.

Los amarres de Amor, como los que realiza el equipo de Alicia Collado, pueden ayudarte a recuperar a tu expareja. / Alicia Collado

Amarres de amor

¿Quieres recuperar a tu ex pareja? Si estás pasando por una mala racha, has roto con tu ex y no puedes afrontar tu vida sin él o ella, los amarres de amor son tu posible solución. No sufras más y confía en la eficacia demostrada de los amarres de amor en este proceso de recuperación. 

Desde hace mucho tiempo, los hechizos de la brujería son una práctica muy conocida para muchos fines diferentes. Un amarre de amor tiene como objetivo más habitual el de llevar a la realidad un deseo amoroso del cliente. Este puede ser desde tratar de conseguir que la persona deseada se sienta atraída por él o ella, solucionar los problemas latentes en una relación, o, en lo que son especialmente efectivos, hacer que recuperes a tu ex pareja.

Si estás pensando seriamente en cómo recuperar a tu ex, debes saber que las posibilidades de los amarres de amor son infinitas y dependen de cada interesado. Sin embargo, no cualquiera que diga ser ‘vidente’ cuenta con los conocimientos y la capacitación necesaria para realizar este tipo de hechizos con garantías de éxito y lograr al final que los amarres de amor funcionen. Es indispensable, por tanto, informarse bien y recurrir a profesionales de alto prestigio para que los realicen de forma correcta y puedan llegar a alcanzar nuestro deseo final de recuperar el amor.

Endulzamientos

Es muy posible que hayas oído hablar de los endulzamientos dentro del mundo esotérico, pero ¿conoces todo su potencial? Los endulzamientos son rituales esotéricos que buscan suavizar los corazones y emociones de una persona, buscando recuperar el equilibrio y la paz en las relaciones amorosas, especialmente cuando enfrentan conflictos o rencores.

El equipo de Alicia Collado también está especializado en la práctica de los endulzamientos, que no llegan a ser un amarre de amor pero sin duda pueden ser muy válidos. Se tratan de actos mágicos diseñados para atraer energías positivas hacia una persona o una relación. Su objetivo es eliminar los obstáculos para que los sentimientos puedan fluir libremente, y se pueda volver a encender la llama del amor. Esas energías positivas pueden conseguir apaciguar los problemas que causaron la separación, y que su actitud abandone la negativa para enfocarse en el camino hacia la reconciliación amorosa.

Por eso mismo, los endulzamientos son un ritual muy efectivo cuando queremos volver con nuestra ex pareja. Sin duda, son uno de los mejores rituales de amor. Son menos conocidos pero tienen muchísimo poder. En Alicia Collado llevan años realizando este tipo de rituales con una alta tasa de efectividad para mejorar las relaciones sentimentales y, sobre todo, en conseguir recuperar a tu ex pareja.

Limpiezas espirituales

A veces la vida nos enfrenta ante situaciones complejas, y si no las abordamos a tiempo podemos arrastrarlas y que se conviertan en un problema muy serio en nuestro día a día. Ante esto, las limpiezas espirituales son la opción perfecta. Alicia Collado es número 1 del mundo en limpiezas energéticas y espirituales, no solo para ti sino también para tu hogar o tu negocio. 

¿Necesitas una armonización energética? ¿Tienes los caminos cerrados y quieres abrirlos? ¿Percibes energías negativas en tu entorno que te impiden avanzar? Alicia Collado pone a tu disposición las técnicas más vanguardistas y potencialmente efectivas para tratar de desbloquear tu espíritu y darle la libertad que tanto necesitas. Decide ser libre y vivir en paz y armonía gracias a las limpiezas espirituales de Alicia Collado.

Su equipo de expertos esotéricos cuenta con una dilatada experiencia en tratar todo tipo de casos que solicitan limpiezas energéticas, como descargarte de malas energías, liberarte del mal de ojo y de entes oscuros, descargar la mochila vital que hace que sientas tristeza y apatía, o llenarte a ti y a tu ex pareja de buenas energías para favorecer la reconciliación amorosa. Sus utilidades son muy numerosas, pero es un ritual muy efectivo para recuperar a tu ex.

Cómo recuperar a tu ex en 15 sencillos pasos

Con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad que le proporciona los miles de casos tratados, el equipo de profesionales de Alicia Collado te ofrece en exclusiva 15 pasos que debes seguir para recuperar a tu ex.

1. Piensa si verdaderamente quieres volver con tu ex

El amor puede ser en ocasiones un concepto tan complejo que a muchas personas nos cuesta entender. Vivimos en una sociedad que nos muestran el amor y las relaciones como algo tan idealizado, que a veces no sabemos si una persona realmente nos hace feliz o no. Por eso, cuando terminamos una relación dudamos ante la gran pregunta de si él o ella es el amor de nuestra vida. Sin embargo, hay algunas señales que nos pueden ayudar a despejar estas dudas para intentar recuperar su amor.

El amor puede manifestarse de muchas maneras, pero hay determinadas cuestiones universales para todas las relaciones. La comunicación asertiva es clave en toda relación sana y duradera, escuchando lo que el otro piensa, siente, desea y necesita. El amor verdadero te empodera y te empuja a sacar lo mejor de ti. Esa persona tiene que haberte hecho sentir bien durante el tiempo que duró la relación, mostrando empatía y respeto hacia ti.

Los celos deben desaparecer de una relación si quieres que la unión vuelva. También hay que dar libertad a tu pareja y no juzgarla. Puede que te sientas identificado con muchas de estas cuestiones, o no; pero, sea como sea, tienes que tomarte tiempo para reflexionar sobre cómo fue vuestra relación y decidir si esa persona, con sus cualidades y actitudes, es o no es el amor de tu vida para ver si merece o no la pena volver a intentarlo.

2. Solicita ayuda a un profesional del amor

La elección del profesional que va a realizar el amarre de amor para intentar recuperar a tu ex, es una de las cuestiones más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de llevarlo a cabo. Siempre hay que confiar en un buen equipo de profesionales y expertos en la materia para obtener las mayores garantías y unos resultados más evidentes antes de lo esperado.

Ante el intrusismo profesional de miles de páginas webs que garantizan la efectividad de sus conjuros de amor, la recomendación es optar siempre por videntes reconocidos, con experiencia y con una buena reputación.

En este sentido, pocos grupos de videntes existen como el de Alicia Collado, experto en amarres de amor, endulzamientos y todo tipo de hechizos que ha tratado más de 10.000 casos en todo el mundo

y ha ayudado a muchas personas en su lucha por conseguir el amor y a tratar de pelear con todas sus fuerzas por las relaciones que anhelan.

3. Averigua si te quiere con una consulta de tarot

El uso del tarot en la adivinación se remonta, al menos, a mediados del siglo XV en varias partes de Europa, para obtener intuiciones o conocimiento sobre el pasado, el presente o el futuro. Por eso, la información que te pueden ofrecer las cartas del tarot es muy útil en los rituales de amor.

El equipo de Alicia Collado te recomienda solicitar una lectura de tarot con sus profesionales para que, antes de que realicen tu hechizo, los videntes te proporcionen toda la información que necesites averiguar de forma clara y directa, y no dudarán en decirte solo la verdad para que sepas si esa persona te quiere realmente.

4. Infórmate sobre los diferentes hechizos de amor

Los amarres de amor son una práctica milenaria que se ha utilizado durante siglos para tratar de enamorar a alguien. Un amarre es el instrumento perfecto si estás pensando en cómo recuperar a tu ex. Pero solamente puede llegar a ser efectivo cuando son realizados por verdaderos profesionales como los de Alicia Collado. Su equipo de expertos trata de ayudarte a conseguir el amor real que te haga recuperar tu felicidad a través de los mejores y más efectivos amarres de amor.

La información es poder. Si quieres saber más y descubrir los amarres de amor más solicitados por los clientes de Alicia Collado y que les han catapultado al éxito. Para conocer más, puedes solicitar una consulta totalmente discreta, gratuita y sin compromiso en Alicia Collado. Realizarán un estudio previo de tu situación, con el que conocerás sus recomendaciones profesionales y sabrás por qué son el servicio mejor valorado por los clientes.

5. Solicita un amarre de amor adecuado para ti

Cuando cuentas con un equipo profesional como el de Alicia Collado, traen la garantía de que te van a asesorar de la mejor forma posible. En Alicia Collado analizan, de forma gratuita, todos los casos que buscan sus amarres de amor según sus particularidades. Nunca siguen un método único, sino que cada cliente tiene garantizada la personalización de su propio ritual amoroso, basada siempre en sus demandas individuales.

Una persona sin conocimientos esotéricos no tiene por qué saber cuál es el amarre que más le conviene. Esa labor la deben llevar a cabo los expertos de Alicia Collado. Desde su equipo son conscientes de que las personas son complejas y diferentes, por lo que sus emociones también lo son. Por eso, es fundamental concretar y adecuar para cada persona. Desde Alicia Collado te recomendarán con experiencia el ritual que mejor te encaje y que podría hacer que obtengas mejores resultados en tu objetivo final, de recuperar a tu ex o el que sea.

6. Ocúpate de ti

¿Deseas volver con tu ex y comenzar una nueva etapa en el amor? El equipo experimentado de Alicia Collado te ayudará, sea cual sea tu objetivo, a intentar recuperar tu felicidad y lograr la relación amorosa que tanto has soñado, gracias a sus exitosos rituales de amor. Su equipo te informará y asesorará de qué ritual es el más adecuado para que tú te centres en ocuparte de ti mismo.

Si tú estás bien y te esfuerzas por seguir así, con positivismo, todo fluirá mucho mejor hasta conseguir el objetivo final de cómo recuperar a tu ex. Deja que los profesionales se encarguen de lo que mejor saben hacer, y la eficacia del amarre será mejor. Céntrate en ti y cuídate, sigue con tu vida normal mientras esperas a que el ritual haga efecto.

Recurrir a profesionales como Alicia Collado, mejora la efectividad de los amarres de amor o endulzamientos cuando se quiere recuperar a una ex pareja.

Recurrir a profesionales como Alicia Collado, mejora la efectividad de los amarres de amor o endulzamientos cuando se quiere recuperar a una ex pareja. / Alicia Collado

7. Realiza una introspección profunda de ti mismo

Cuando queremos recuperar el amor con un hechizo o conjuro, realizamos un llamamiento a las energías universales para que nos ayuden a conseguir nuestro propósito. Sin embargo, para permitir que ese influjo energético entre en nuestra vida, como si de un soplo de aire fresco se tratase, deberíamos dejar salir de nuestra aura, todo aquello que nos impide alcanzar la felicidad. Hacer una introspección profunda en ti mismo y esforzarte por que el hechizo funcione.

En amarres de amor y hechizos para recuperar al ser amado, el equipo de Alicia Collado no dudan en aconsejarte utilizar el palo santo como un potente aliado en nuestros peores momentos. Para hacer un amarre de amor muy efectivo, quemar palo santo será determinante para liberar carga negativa y dejar que el universo nos empape de su magia.

8. Visualiza vuestro futuro juntos

¿Puedo recuperar a mi ex con el pensamiento? Seguro que has escuchado muchas veces eso de que cuando crees de verdad en algo, lo acabas atrayendo y finalmente ocurre. Pues en los amarres de amor ocurre exactamente lo mismo. Si cuando realizas un amarre de amor te focalizas en visualizar a esa persona que amas y vuestro futuro juntos, todo puede funcionar mucho mejor.

Hay que confiar en que el hechizo va a funcionar. Pensar en momentos bonitos que vivirás con esa persona en un futuro próximo, y un toque de magia de expertos como los de Alicia Collado, los puede terminar invocando. Pensar en positivo y visualizarlo es fundamental, si no eres capaz de confiar e imaginarlo, difícilmente tu deseo se convierta en realidad.

9. Practica el ‘contacto cero’ con tu ex

Una vez has realizado tu hechizo, el equipo de Alicia Collado te recomienda que, para que el ritual funcione mejor, hay que tener paciencia y seguir con tu vida de forma normal. Mientras cuidas de ti, no intentes entablar contactos con tu ex o acercarte más a él o ella. Lo mejor es que concentres tu fe más sincera en que va a funcionar y dejes paso a la magia.  

Evita el contacto con esa persona para que no pueda entorpecer de ninguna forma en el amarre. Tú concéntrate en confiar en el poder de los amarres de amor y en la experiencia de los expertos de Alicia Collado, para que sea así aún más poderoso.

10. Haz un continuo seguimiento de tu amarre con el tarot

El tarot sirve para conocer el pasado, el presente o el futuro. Una lectura de tarot puede ser muy útil en los rituales de amor. Por eso, el equipo de Alicia Collado te recomienda que, una vez hayas realizado tu lectura, no abandones el proceso a su suerte. Haz un continuo seguimiento de tu amarre a través del tarot con los videntes del equipo.

Esto te hará aumentar tu implicación y mantenerte cerca del proceso, y así el amarre irá cobrando fuerza poco a poco. Además, escuchar la visión sincera de los profesionales hará que tengas siempre consciencia del momento en el que se encuentra tu proceso.

11. Detecta sus necesidades sentimentales

Para que una relación sentimental pueda llegar a ser duradera, es fundamental saber escuchar lo que nuestra pareja nos dice. Pero es igualmente importante tener la capacidad de detectar aquello que nuestro ser amado no nos dice directamente. Esta habilidad se puede desarrollar cuando ya llevas un tiempo con tu pareja y empiezas a conocer cómo es realmente. 

Si la relación se ha roto, es importante saber los motivos que han llevado a esa ruptura, para saber en qué aspectos debes mejorar como pareja. Algunas de las necesidades sentimentales más comunes en todas las parejas son: proximidad emocional, compañía, contacto, intimidad, amor, afecto, cercanía. Aunque cada persona es distinta y tiene su manera de vivir y sentir el amor y las relaciones.

12. No se lo pongas fácil cuando el hechizo haya funcionado

Hay muchas probabilidades de que el equipo de Alicia Collado consiga que tu ex pareja vuelva a tu vida. Pero, cuando él o ella quiera volver, tú no puedes olvidar que no se ha esforzado por recuperar tu amor, y que todo el trabajo ha corrido por cuenta del esoterismo.

Por eso, cuando ya haya funcionado el hechizo, esa persona tendrá que poner empeño por demostrarte que es merecedor de volver a estar contigo. Si no se lo un poco difícil, no aprenderá la lección.

13. Lleva contigo un cuarzo rosa para vuestra ‘primera’ cita

El significado de los cuarzos rosas se relaciona directamente con el amor, ya que estas bellas gemas simbolizan la pasión, la sensualidad, la ternura y la paz. Además, es una piedra de sanación muy útil que permite liberar las emociones reprimidas en el corazón.

Suelen ser utilizadas para atraer hacia uno mismo el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, los familiares o los amigos. Por todo esto, el equipo de Alicia Collado te aconseja llevar a tu primera cita una piedra de cuarzo rosa que favorezca a la atracción y al nacimiento del amor, creando un clima perfecto a vuestro alrededor.

14. No cometer los mismos errores

Si realizas un ritual de amor para volver con tu ex, debes concentrar toda tu buena energía y fe en él. Esto tiene que pasar también por hacer un punto y aparte en la relación y dejar los reproches a un lado. Debes saber muy bien cuáles fueron los errores que cometiste y que contribuyeron a vuestra separación para no repetirlos nunca más. Si quieres que regrese de verdad, piensa con positividad. Y cuando vuelva, empieza de nuevo y no caigas en los reproches habituales.

Este consejo también tiene mucha utilidad cuando el hechizo pretende mejorar la relación sentimental. No sirve de nada que el endulzamiento haya conseguido solucionar o mejorar tu vida sentimental, si luego no cometes los mismos errores que siempre. No aprender de los fallos pasados probablemente haga que la relación se desgaste de nuevo y se vaya resquebrajando poco a poco.

15. No revelar a nadie el secreto de tu amarre de amor

Las emociones de cada uno es lo más íntimo y privado que podemos tener y que, en la mayoría de los casos, queremos que siga siendo así: privado. Por eso, otro aspecto importante en todo ritual esotérico es la confidencialidad durante el proceso. Desde Alicia Collado saben y comparten la intimidad de nuestras relaciones sentimentales, por eso su equipo tiene el compromiso de confidencia de que va a guardar tu secreto para siempre.

Esta privacidad trae consigo mayores garantías de éxito, por eso los expertos te recomiendan que el hechizo quede entre el equipo profesional de Alicia Collado y tú. No lo olvides y guarda tu secreto para siempre, para que la magia haga su efecto.

Ahora ya sabes estos quince pasos a seguir, que te da en primicia el equipo de expertos de Alicia Collado, para que tu ritual de amor sea mucho más efectivo y aumente las posibilidades de conseguir que tu ex vuelva contigo. Si de verdad quieres volver a creer en el amor que tanto echas de menos, anímate a probar sus exitosos y experimentados rituales esotéricos para que te ayuden a alcanzar la relación amorosa que te mereces.

¿Te gustaría intentar recuperar a tu ex? En Alicia Collado estarán encantados de asesorarte y acompañarte en ese camino hacia la felicidad. Es tan sencillo como contactar con ellos a través de su Whatsapp y confiar en su profesionalidad.