El truco para que Lidl te lleve la compra gratis esta Navidad

Los clientes de la cadena alemana podrán disfrutar de esta promoción hasta el 31 de diciembre

Fachada de un supermercado Lidl

Fachada de un supermercado Lidl / LIDL

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestro bolsillo lo sabe bien. Las cenas en familia, los cotillones y las sorpresas bajo el árbol son algunos de los momentos más esperados de estas fechas, si bien suponen un coste que muchos hogares no pueden asumir de forma holgada. Por ello, Lidl ha decidido subirse al trineo navideño y alegrar las Navidades a sus clientes. ¿Su regalo? Cupones para que los gastos de envío sean totalmente gratuitos. A continuación, desvelaremos los requisitos...

A medida que sea acercan los días clave, son muchas las personas que se lanzan a hacer sus compras navideñas. En estos meses, las largas filas son la imagen habitual en los comercios, y por eso realizar adquisiciones online se convierte en la opción favorita. No obstante, los envíos a domicilio suponen un gasto adicional que pueden desajustar nuestro presupuesto para Navidad. Hasta ahora...

Siempre que se cumpla un mínimo de gasto (razonable en la época navideña) los clientes de la cadena alemana de supermercados podrán recibir sus artículos en casa totalmente gratis. Así las cosas, quizá convenga hacer acopio de juguetes, detalles y algunos productos de alimentación en una compra. Pero habrá que darse prisa, porque este cupón solo será válido hasta el 31 de diciembre.

Los cupones de Lidl para las compras de Navidad

El funcionamiento de los cupones gratuitos de Lidl que resultan ideales para las compras navideñas es muy sencillo. Basta con acceder a la página web de Lidl y realizar una compra por un valor igual o superior a los 79 euros. Si no, se aplicarán los gastos de envío estándar de 3,99 euros. Tras registrar nuestros datos, veremos un apartado que indica "¿Tienes un código?", que habrá que validar.

Una vez realizada la acción, habrá que asegurarse de aparezca el mensaje "El cupón de descuento se ha canjeado". Finalmente, ya podremos realizar el pago con el cupón aplicado. ¡Y listo! Los clientes de Lidl podrán disfrutar de sus envíos a domicilio para la época navideña sin desembolsar un euro extra por ello. La Navidad no es una época que se caracterice por el ahorro, pero todas las facilidades para afrontar mejor la cuesta de enero son bienvenidas.