Hogar

El truco con una anilla de lata para ganar el doble de espacio en el armario

Te permitirá colgar el doble de artículos en la barra

Algo tan sencillo, tan cotidiano y tan fácil de conseguir como una lata de refresco nos puede hacer ganar mucho espacio en el armario. Es uno de esos trucos que son tan sencillos que casi son hasta difíciles de creer.

Cuando nos tomamos una lata de refresco lo más normal es tirar la lata y también la anilla, pero si la sacas y la colocas en el armario, en tan solo un segundo puedes ganar espacio dentro.

El funcionamiento es muy fácil y emula al de las perchas que se han puesto de moda en los últimos tiempos, especialmente para pantalones. Hay una percha grande, que es la que cuelga de la barra, y luego se pliegan unas cuantas que van enlazadas a la primera para que quede todo más ordenado y quepan más prendas.

Este remedio es igual, pero 'de andar por casa', sin tener que comprar nada más que los refrescos y de paso contibuyendo con el reciclaje y la economía circular.

El truco lo ha compartido en un reel de Instagram 'vivesaludablefacil', pero mencionando a 'alice_ellahome.it'. El funcionamiento es tan sencillo que te llevará un segundo. Como se puede ver en el vídeo, simplemente mete uno de los extremos de la anilla por la percha, bájala hasta abajo y en el agujero pon otra percha. Se formará una pequeña escalera que hará que las prendas ocupen menos espacio dentro del armario y la barra no esté tan sobrecargada.