Hogar
El invento de Ikea personalizable para organizar los cajones en segundos y ganar mucho espacio
Vale tan solo 14 euros y es una solución muy práctica

Ikea siempre tiene un as bajo la manga en lo que a organización se refiere. / EFE
Tener organizado todo en casa nos da sensación de tranquilidad y de paso nos hace que esté todo mucho más a mano. Son todo ventajas. El orden, la limpieza y la pulcritud está demostrado que ayuda a reducir el estrés y por eso gurús como Marie Kondo se han hecho tan populares, por sus consejos y, sobre todo, la eficacia de los resultados.
Las grandes marcas lo saben y por eso se afanan en sacar productos que sirvan para ordenar. Las cacerolas y las sartenes ocupan mucho espacio y tendemos a apilarlas en un cajón y, la clásica de casas y pisos pequeños, dentro del horno. Práctico, pero muy mejorable.
Y no hace falta gastar mucho dinero para obtener grandes resultados, como bien sabe Ikea desde su creación. Dentro de su amplio catálogo tiene un montón de soluciones para el hogar de todo tipo y, en organización, son unos ases.
Como se puede ver en el reel que compartió en Instagram 'neubaubellacasa' es un tablero que permite poner las cacerolas y sartenes de lado para no solo ahorrar espacio, sino tenerlo todo más a mano. Ya no tendrás que levantar tapas y cacerolas para coger una que esté por el medio ni pensar en jugar a las matrioshkas.
El funcionamiento de Uppdatera no puede ser más sencillo. Se trata de una tabla perforada que cuenta con unos palitos que se encajan en los agujeros y que se colocan a modo de tope. Pones la plancha, que es de 60 centímetros, y simplemente colocas los palitos como mejor te venga.
La ventaja es que puedes elegir los espacios a tu gusto para ordenar como mejor quede. Y dependiendo del tamaño del cajón, te queda espacio libre para colocar lo que necesites.
Por supuesto, no es solo necesario utilizarlo en la cocina, también lo puedes emplear en las habitaciones o el salón, donde sea más necesario.
- Begoña Gómez reclama a la Audiencia de Madrid que “adopte medidas” para que Peinado no siga investigando el rescate de Air Europa
- El túnel de la A-68 bajo el cuarto cinturón de Zaragoza abrirá en verano con casi un año de retraso
- Estos son los supermercados que te van a pagar por devolver tus envases vacíos
- Las familias del colegio Valdespartera denuncian 'escasez' en las raciones del menú escolar: 'Los niños pasan hambre
- Crónica del concierto de Amaral en Zaragoza: Una ‘Dolce vita’ de otro planeta
- Tres detenidos por secuestrar y agredir a un joven por un ajuste de cuentas en Zaragoza
- Esta es la deuda millonaria de Carlos Herrera con Hacienda
- El Casademont Zaragoza o más protagonismo: el dilema de Laia Flores