David y Victoria Beckham están tan orgullosos de su hija Harper Seven que han decidido presentarla en sociedad a través de las redes sociales. Victoria, que hace unos días escribió en su Twitter "Harper es el bebé más hermoso que he visto nunca, me he vuelto a enamorar", publicó ayer una foto que encabeza con el título "La niña de papá". En ella se ve al futbolista británico con su pequeña en brazos mirándola embelesado, lo que da cuenta de la felicidad que ha traído a la pareja la llegada de su primera niña y cuarto de sus hijos.

El jugador de Los Ángeles Galaxy, mientras, utilizó su cuenta en Facebook para colgar en el muro otra imagen de la recién nacida, que ayer cumplió su primera semana de vida. "Saqué esta fotografía a mis dos chicas cuando estaban durmiendo", comenta Beckham sobre la tierna imagen en la que aparece Victoria con su bebé en el regazo.

El matrimonio está entusiasmado con la pequeña, que a la vista de las fotos es redondita y muy dormilona. La pareja tiene tres niños, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6, y siempre habían querido tener una niña. "Es un momento muy especial para la familia y estamos muy orgullosos de tenerla en nuestra vida", comentó el futbolista inglés en Facebook.

Harper Seven se llama así en honor Harper Lee, la escritora favorita de la cantante y diseñadora, autora del libro Matar un ruiseñor. Lo de Seven (siete en inglés) es el número que luce Beckham en la camiseta. La niña nació en el hospital Cedars-Sinai, el mismo centro médico donde vino al mundo Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.