Síguenos en redes sociales:

TRIBUNALES

La productora de Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

La cantante mexicana debe 45.000 euros a Cuarzo tras un juicio que perdió en el 2005

La productora de Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

Cuarzo, la productora de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, ha solicitado la detención y puesta a disposición judicial de la cantante Paulina Rubio en cuanto pise suelo español por un delito de presunta “insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia”, según informa 'Vanitatis'. El motivo de la solicitud sería la deuda de 45.000 euros que la mexicana tiene con la empresa a raíz de un proceso judicial abierto, en el 2005. La ex de Nicolás Vallejo-Nájera litigó contra la productora, y otros medios, por la publicación de unas declaraciones de uno de sus exempleados que la cantante consideró lascivas para su imagen. Rubio perdió el juicio y fue condenada a hacerse cargo de los costes, deuda que aún no ha saldado.

Como la cantante lleva retrasando el pago desde hace nueve años, la productora de Quintana ha solicitado a la Guardia Civil que la intérprete sea detenida y puesta a disposición judicial en cuanto pise suelo español. Cuarzo ha pedido también al Juzgado que solicite a Hacienda los datos de residencia de la cantante y se ha puesto en contacto con la Embajada de México en España.

La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid citó a la artista para el pasado día 25 de febrero para que prestase declaración “en calidad de imputada”, pero como la mexicana no se presentó ahora existe una orden de búsqueda y captura contra ella.

Pulsa para ver más contenido para ti