Todos aquellos que sueñen con conocer a la novia de Gerard Piqué y compartir asiento junto a ella en el Camp Nou, deben recrear sus movimientos de su último vídeo ‘Chantaje’ y subir el vídeo en Twitter o Instagram antes de las 11.59 pm del próximo 8 de Febrero. El ganador podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para dos personas donde conocerá a la artista y asistirá a un partido del Barça.

Shakira celebra así que ha alcanzado nada menos que 500 millones de reproducciones en la plataforma de Vevo y YouTube con el vídeo de ‘Chantaje’. La cantante, que ha asegurado estar “muy impresionada” con los movimiento de sus fans bailando el exitoso sencillo, ha comunicado a través de su cuenta personal de Instagram: “¡Lo están haciendo genial! Sigan enviando sus videos de ‘Chantaje’ y al ganador lo invito personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!”.

Para poder participar se necesita ser mayor de 15 años y ser residente en Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.