Síguenos en redes sociales:

Salvador Sobral sale de la UCI

El cantante portugués continúa a la espera de un trasplante de corazón

Salvador Sobral sale de la UCI

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición del festival de Eurovisión, ha abandonado este fin de semana la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a la planta de cardiología del hospital Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa), donde continúa a la espera de un trasplante de corazón, tal y como ha informado el diario luso 'Correio da Manha'.

Esta ligera mejoría en su estado de salud ha sido un soplo de aire fresco para los familiares y amigos del artista, que a principios de septiembre anunció su retirada temporal de los escenarios debido a sus problemas cardiacos.

"Adiós temporal"

"Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia", aseguró entonces Sobral, de 27 años, en un vídeo colgado en YouTube, donde aparecía con un aspecto visiblemente desmejorado. "Debo ir a un mundo en el que se resuelvan mis problemas", añadía.

En este vídeo casero, el intérprete de la balada 'Amar pelos dois' aseguraba que sería solo un "adiós temporal": "No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Seguramente, el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo".

Su última actuación fue un concierto gratuito el pasado 8 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril a modo de despedida temporal de los escenarios.

Pulsa para ver más contenido para ti